Ausencias al final de la Legislatura

29 junio 2010
Noticias de Yucatán

Como al principio, habrá tres mujeres en la mesa directiva
29/06/2010

Tres mujeres empezaron presidiendo esta LVIII Legislatura, hace tres años y así terminará mañana miércoles su última sesión, que presidirá la priista Gabriela Santinelli Recio.

Con apenas el mínimo que se exige para tener quórum que son 13 diputados, y la ausencia de los otros 12, ayer en Junta Previa se designó a la mesa directiva que presidirá el quinto y último periodo extraordinario de esta LVIII Legislatura.

A propuesta del priista Enrique Magadán Villamil, se aprobó por unanimidad de los 13 presentes que la mesa directiva se integre así: Como presidenta, Gabriela Santinelli; secretarias de la mesa, Elsa Virginia Sarabia Cruz, también del PRI, y la diputada independiente, Carlota Storey Montalvo.

La primera mesa directiva que tuvo esta legislatura la presidió Elsa Sarabia y Gabriela Santinelli fue una de las secretarias.

La otra fue la hoy diputada independiente y antes de la coalición Todos Somos Yucatán (PT-Convergencia).

Hoy y mañana miércoles esta Legislatura tendrá sus últimas actividades, que serán sus últimas sesiones plenarias de periodos extraordinarios.

La coordinadora de la bancada panista, Patricia Gamboa Wong, dice que mañana se debe integrar al Concejo de Muxupip, donde habrá elecciones extraordinarias, y también al que propondrá el Congreso para integrar la Judicatura del Estado.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada