En campaña en Q. Roo la gobernadora

20 junio 2010
Noticias de Yucatán
(ortega en PRI)
La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco con candidatos priistas de Quintana Roo, entre ellos Lupita Novelo Espadas, a la presidencia municipal de Cancún, y Roberto Borge Angulo (derecha), a la gubernatura del estado vecino




20/06/2010

En momentos en que surgen nuevos cuestionamientos al manejo de recursos en su gobierno, Ivonne Ortega estuvo ayer en Cancún para apoyar la campaña política del PRI en Quintana Roo.

La jefa del Ejecutivo estuvo sólo en una actividad oficial en Yucatán, con “turisteros”. Después se sumó a la “ola roja” en Cancún, donde pronunció un mensaje de apoyo a los candidatos de su partido y se tomó fotografías con éstos.


La gobernadora, de campaña en Cancún
Gira de apoyo a la candidata del PRI en ese polo turístico

20/06/2010

Como lo ha hecho en otras ocasiones, cuando ha ido apoyar campañas proselitistas en Veracruz, Tabasco y otros estados, ayer la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco estuvo en Cancún, donde participó en actividades de la candidata priista a la alcaldía, Lupita Novelo Espadas.

En la agenda que se dio a conocer un día antes se indicó que la jefa del Ejecutivo realizaría actividades privadas.

Durante un acto de apoyo a Lupita Novelo, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez (con cabecera en Cancún) de la Alianza Quintana Roo Avanza, de la que el PRI forma parte, Ivonne Ortega dijo que está segura de que “Cancún no se va a equivocar y hará a Lupita Novelo su próxima presidenta municipal”.

Ante cientos de mujeres y el candidato a la gubernatura Roberto Borge Angulo, señaló que Cancún es muy especial para ella, ya que le abrió las puertas a muchos yucatecos a una oportunidad de vida, de tal forma que “aquí está también el corazón de Yucatán”, aseguró.

Según dijo, le agrada mucho que Lupita Novelo sea candidata, porque Benito Juárez necesita una mano firme y una mujer sensible.

Ivonne Ortega agregó que le consta que cuando las mujeres yucatecas se comprometen, no sólo se ponen la camiseta sino que sudan la camiseta por sus sueños, por la oportunidad de tener un mejor futuro para Cancún y para Quintana Roo.

Lupita Novelo manifestó su gratitud y reconocimiento a la gobernadora de Yucatán por su respaldo y se comprometió a tomar acciones inmediatas para rescatar a Benito Juárez del actual gobierno municipal y darle rumbo de certeza y seguridad. “En Benito Juárez vivimos un gobierno municipal desastroso, con violencia, con corrupción, con ineficiencia, con delitos. Hoy nos dicen que van a cambiar, pero cómo creerles, si no pudieron con la limpieza de la ciudad, por eso, vamos por el cambio para poder administrarla un municipio hacia el progreso de todos!”, subrayó.

Roberto Borge señaló que Lupita Novelo cuenta con una excelente trayectoria, ya que ha sido regidora y diputada local dos veces, secretaria estatal de Educación y presidenta de su partido, cargos en los que ha demostrado su solvencia moral, una cualidad indispensable para gobernar el municipio.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada