Proyecto conjunto con Israel

26 junio 2010
Noticias de Yucatán
(apoyo internacional, empleo)

Mayor intercambio de productos en el sector comercial
26/06/2010

“Somos una tierra de oportunidades ilimitadas y nuestros productos de manos yucatecas tienen la calidad necesaria para participar de un intercambio comercial fluido”, dijo Ivonne Ortega Pacheco al embajador de Israel en México Yosef Livne, durante el inicio de los trabajos para intercambiar estrategias de desarrollo entre empresarios locales e israelíes.

En el evento, celebrado en el Salón de la Historia de Palacio de Gobierno, Ivonne Ortega manifestó que con este tipo de acuerdos el potencial del estado se multiplica generando más oportunidades de empleo para los ciudadanos.

Yosef Livne recalcó que con el apoyo del gobierno estatal se consolidarán los proyectos, que beneficiarán a ambas partes.

“Hoy empezamos un camino. Hemos dado los primeros pasos en un sendero que, no tengo duda, nos llevará a destinos promisorios donde los intereses comerciales tanto de Israel como de Yucatán encuentren su máxima expresión”, señaló.

Diana Castañeda Medina, secretaria de Fomento Económico, expresó que en el 2008 la suma de las exportaciones e importaciones entre México e Israel alcanzó los 744 millones 273 mil dólares.

La funcionaria tambiém detalló que para el primer bimestre de este año, el comercio total entre ambos países representó un mercado de 161 millones 187 mil dólares
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada