Sahuí Rivero dimite como líder priista

30 junio 2010
Noticias de Yucatán

(renuncia)
30/06/2010

Después de estar separado de la presidencia estatal del PRI durante cinco meses por una licencia, el diputado local Mauricio Sahuí Rivero presentó ayer su renuncia definitiva al cargo.

Acompañado de sus nuevos compañeros legisladores locales, al mediodía acudió a la ex Casa del Pueblo a entregar su renuncia por escrito a la encargada de la presidencia estatal, Alaine López Briceño, con copia a su dirigencia nacional.

Señaló que renuncia porque ayer tomó posesión como diputado local y coordinador de la fracción del PRI, y para cumplir plena y satisfactoriamente con la encomienda que se le ha otorgado en el Congreso.

Alaine López, de quien se comentó ayer podría ser ratificada para concluir el período de Sahuí Rivero, le dijo a éste que tomaba la renuncia e iniciaría el trámite correspondiente.

También se han mencionado para concluir el período de Sahuí Rivero a los diputados salientes Jorge Carlos Berlín Montero y Gaspar Quintal Parra, aunque parece que al final será Alaine López la que se quede en la dirigencia.

Era secretaria general
Alaine López fue electa para dirigir a este partido junto con Sahuí Rivero, pero como secretaria general del comité estatal.

Por eso, al pedir licencia Sahuí Rivero en enero pasado, ella se quedó como encargada de la presidencia, cargo que ocupa hasta ahora.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada