Buscan ganar en 2011 con unidad

28 febrero 2011
Noticias de Yucatán

(PAN, crisis política, , soberbia)

28 febrero 2011
El PAN busca darle una sorpresa al PRI el próximo año
Luego de hablar de unidad, el ex gobernador Patricio Patrón Laviada (derecha) abrazó a Sofía Castro Romero (semioculta). En la imagen aparecen, entre otros, Salvador Vitelli Macías, Luis Canto García y Milena Cocom
Luego de hablar de unidad, el ex gobernador Patricio Patrón Laviada (derecha) abrazó a Sofía Castro Romero (semioculta). En la imagen aparecen, entre otros, Salvador Vitelli Macías, Luis Canto García y Milena Cocom Ver fotos(1)

Con un llamado a la unidad de parte del ex gobernador Patricio Patrón Laviada se realizó ayer el Encuentro de los Subcomités Municipales del Partido Acción Nacional, en el que participaron más de 600 militantes.

En el evento, llevado al cabo en el Parque Ecológico del Poniente, Rodolfo González Crespo, presidente del PAN en Mérida, dijo que Acción Nacional se está fortaleciendo día con día por lo que anticipó que el PRI se llevará una sorpresa el próximo año.

El primero en hacer uso de la palabra fue el senador Alfredo Rodríguez y Pacheco, quien dio la bienvenida a los delegados diciéndoles que tienen que organizar la estructura del partido para que en 2012 haya un PAN ganador.

Posteriormente tocó el turno a Patricio Patrón, quien declaró que había que trabajar por el proyecto panista de 2012, ya que "quieren vender la idea que el PRI y el PAN son lo mismo".

Cuando el ex gobernador realizaba sus declaraciones fue interrumpido por el presidente del comité directivo del Centro-Sur, José Camargo, quien le indicó que "en el PAN no queremos más divisiones", por lo que le pidió que públicamente diera un abrazo a la delegada de la Reforma Agraria, Sofía Castro Romero.

El político respondió que no tenía ningún problema con la funcionaria, "es más, tenemos el mismo proyecto y jalaremos juntos".

"Los que dicen que tenemos problemas con Sofía Castro son los malosos del PRI, que quieren vender la idea de división para que el PAN no gane".

Al concluir su discurso le dio un abrazo a la delegada de la Reforma Agraria. Alejandro Moreno Peña

En contexto:
Comités | PAN

600 militantes y simpatizantes participaron en eI Encuentro Municipal de Subcomités:

Asistentes

Los regidores Jaime Casanova Martínez, Kirbey Herrera Chab y Luis Canto García; los diputados federales Daniel Ávila Ruiz y Mary Yoly Valencia; los consejeros estatales Milena Cocom y Salvador Vitelli Macías; los diputados locales José Collado Soberanis, Renán Barrera Concha, Tito Sánchez Camargo y Magaly Cruz Nucamendi, presidenta estatal, entre otros.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada