Buscan Ortega solución a trabas

22 febrero 2011
Noticias de Yucatán

(ridiculo, conflicto, PAN, "Ivonne Ortega", burla, cinismo)

22 febrero 2011
La gobernadora dice que están atentos a varios pendientes
Hasta el momento el gobierno estatal ha invertido más de 500 millones de pesos para la procuración de justicia, informó la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco en el marco de la firma de un convenio para la capacitación de la policía municipal.


En el evento, la alcaldesa Angélica Araujo Lara señaló que en seis meses de su administración se ha reducido en un 30% el número de robos a transeúntes y vehículos.

En otro tema, la titular del Ejecutivo informó que se han dado instrucciones al director de Transporte para que busque un esquema a fin de no afectar a los ciudadanos ante el próximo paro de transportistas, anunciado para el sábado 26.

Sobre las críticas a su gobierno realizadas por Gustavo Madero, presidente nacional del Partido Acción Nacional, sobre el derroche de recursos, dijo que las lamenta y que independientemente de cuál sea la ideología de cada ciudadano, "si le apostemos al fracaso de un gobierno, a fin de cuentas fracasa el Estado y afecta a los ciudadanos".

En relación con el problema que enfrentan más de cincuenta familias de Residencial Kanasín por la posible pérdida de sus viviendas, señaló que es un tema muy complejo, pero "que se está trabajando tanto con el Issste como con el Infonavit, ya que actualmente las personas afectadas no tienen ninguna seguridad jurídica".

"Estamos atendiendo el problema desde que era diputada federal, hace más o menos seis años, sin embargo, no hemos logrado solventar algunos temas, vemos la posibilidad de una reubicación, pero no hemos llegado a un acuerdo con la empresa", finalizó la gobernadora.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada