Debate sobre un "gobierno de derroche"

25 febrero 2011
Noticias de Yucatán

(juicio popular, despilfarro, "Ivonne Ortega", televisión

25 febrero 2011
Segunda emisión en TeVe nacional sobre el gobierno estatal

Por segunda vez en menos de una semana, Televisión Azteca transmitió en cadena nacional un programa sobre el gobierno de Ivonne Ortega Pacheco, al que se calificó de "derrochador y poco transparente".

En el noticiero matutino "Hechos AM" se afirmó que el gobierno de Yucatán se caracteriza por un endeudamiento histórico y por el derroche de recursos públicos que sólo tienen como fin resaltar la imagen personal de la gobernadora.

El primer programa de la semana que concluye se transmitió el martes y en él se indicó que en Yucatán hay "un gobierno de primeras piedras, de obras inconclusas, de irregularidades y poca transparencia". La gobernadora ha aceptado que su administración tiene una deuda millonaria con TV Azteca y con otros medios de comunicación.

La emisión de ayer fue motivo de una información en la página electrónica del Diario, que a su vez generó numerosos comentarios de nuestros lectores a lo largo de toda la jornada, al grado que se entabló un debate sobre el modo en que gobierna la señora Ortega Pacheco, sobre todo en lo que se refiere al ejercicio de los recursos públicos.

Las posturas fueron desde la descalificación a la televisora y a los entrevistados hasta los señalamientos de que "al fin" se dijo la verdad en cadena nacional y de que en Yucatán hay funcionarios que se están enriqueciendo con el erario.



En contexto:
El gobierno de Ivonne Ortega fue tema de debate de cibernautas.

Polémica en la nota sobre un reportaje de TV Azteca

"Los demoniacos ataques en contra de la gobernadora siguen siendo el tema diario en las noticias. TV AZTECA es una empresa corrupta".

Federico

"Sencillamente es la verdad!!! Aunque como yucatecos nos duela tenemos este tipo de autoridades, que sólo piensan en llenarse las bolsas a costillas del pueblo".

Alberto

"La Gober hará todo lo que esté a su alcance para contrarrestar lo evidente, más conciertos como el de Shakira".
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada