La cerrazón asuela al PAN

23 febrero 2011
Noticias de Yucatán

(PAN, conflicto PAN)

23 febrero 2011
Patricio Patrón hace duras críticas a su partido y al gobierno del Estado
 El ex Gobernador Patricio Patrón Laviada, con su esposa Silvia Cicero de Patrón, muestra una camiseta que le obsequió el Jorge Seijo Gutiérrez
El ex Gobernador Patricio Patrón Laviada, con su esposa Silvia Cicero de Patrón, muestra una camiseta que le obsequió el Jorge Seijo Gutiérrez Ver fotos(1)

Con duras críticas a su partido y al gobierno del Estado, el ex gobernador Patricio Patrón Laviada anunció su regreso a la política local para encabezar un nuevo proyecto que retome los principios del PAN y salga a convencer a la sociedad.

Ante un salón lleno, en el hotel El Castellano, el ex titular de la Profepa afirmó estar dispuesto a poner su granito de arena para acabar con la mentira, la corrupción y la incongruencia, "que han llevado a Yucatán a la quiebra no sólo económica sino también política y social".

"Un gobierno de mentiras termina siendo un gobierno de desastre, como el que tenemos ahora. La mentira es lo que más daño le ha hecho al Estado", subraya el ex gobernador.

"La gran mentira es que todos somos lo mismo y desgraciadamente la sociedad ha comprado esa idea. Si queremos cambiar las cosas esa es la gran farsa que tenemos que combatir y hay que empezar con ver la viga en el ojo propio", apuntó, en alusión a su partido, el PAN.

"Allá afuera hay gente honesta, capaz, que puede aportar para construir un mejor Yucatán. A eso vengo, a hacer mi parte para lograrlo", dijo Patricio Patrón, ante un grupo de ciudadanos, militantes y ex colaboradores.

El ex funcionario criticó la meritocracia, el "hueserismo" y la cerrazón que asuelan al PAN y negó que lo tenga secuestrado, como dicen sus adversarios.

A una pregunta del auditorio , Patrón Laviada afirmó que en la campaña de Ivonne Ortega "no sólo hubo dinero mal habido de los gobiernos de otros estados, sino también del crimen organizado".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada