Nace una nueva voz ciudadana

24 febrero 2011
Noticias de Yucatán

(nueva agrupación, ciudadanos, empresarios)

24 febrero 2011
Varios empresarios jóvenes conforman nueva agrupación
A fin de ser otra voz de la sociedad, promover la participación de los empresarios en los asuntos de interés público e impulsar políticas públicas en favor del sector productivo y la economía en general, ayer quedó integrada la agrupación Enlace Empresarial de Yucatán (Eney).


Parte de la visión de esa agrupación civil, formada por emprendedores jóvenes, profesionistas, independientes y universitarios, es que los empresarios asuman su responsabilidad y sean líderes en la planificación de las empresas y las políticas públicas, a fin de elevar la calidad de vida de la población.

Sus directivos indicaron que Eney no tiene fines de lucro, es autónomo e independiente, no recibe subsidios ni aportaciones del gobierno ni de grupos de poder económico. Es un foro de discusión de políticas gubernamentales y busca participar e influir ante las autoridades y otros actores sociales.

Su presidente es Nicolás Armando Abraham Xacur, empresario de la publicidad; secretario, Kerby Leonel Capetillo Lizama, de la construcción; tesorero, David Lago Molina, gasolinero. Tiene cinco vocales: Lízbeth Ancona Chuc, del ramo joyero; Manuel Guillermo Molina, de Futuros Líderes; Emilio Gamboa Torre, gasolinero; Roberto Rivero Rivero, seguros y Paul Vivas Estrada, pediatra (Profesionistas Independientes).

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada