Piden pruebas a Patricio Patrón

24 febrero 2011
Noticias de Yucatán

(pri, mentiras, estupidez, victimizar)

24 febrero 2011
La presidenta del PRI exige respeto para la gobernadora
Alaine López Briceño, presidenta estatal del PRI, pidió ayer al ex gobernador Patricio Patrón Laviada y a los militantes y "actores políticos" del PAN, se porten a la altura ciudadana, con declaraciones de altura y no difamaciones infundadas, como que el crimen organizado financió la campaña de Ivonne Ortega Pacheco.


"Si tiene el valor (Patrón Laviada) de pararse y dar este tipo de acusaciones o denuncias, le pedimos que como siempre el PRI se ha comportado, lo fundamente con pruebas y no sólo con pararse a decir infamias", puntualizó la líder priista.

Ayer informamos que Patrón Laviada anunció su regreso a la política local con duras críticas a su partido y al gobierno del Estado, de cuya titular entre otras cosas dijo que en la campaña de la gobernante no sólo hubo dinero mal habido de gobiernos de otros estados, sino también del crimen organizado.

Entrevistada al respecto en la ex Casa del Pueblo, luego de que se anunció un foro para este fin de semana donde participarán Francisco Labastida Ochoa y Carlos Rojas Gutiérrez, la presidenta estatal del PRI consideró que las declaraciones del ex gobernador son parte de una guerra sucia.

"Sabemos que es parte de la guerra sucia que siempre ha manejado Acción Nacional y no nos sorprenden nada este tipo de declaraciones", indicó.

Alaine López señaló que tienen en claro y bien definido que el PAN va contra la militancia priista, contra los diferentes dirigentes, actores en la política y gobiernos emanados del PRI. Pero sobre todo que se enconan en la figura de la gobernadora.

"Ahí sí nosotros pedimos mucho respeto, porque nuestra gobernadora, no sólo por ser una gobernante estatal, sino por el hecho de ser mujer, le pedimos al PAN que tenga un poco más de respeto con este tipo de declaraciones", enfatizó.

Manifestó que su partido ya alzo la voz a la opinión pública sobre esta situación."Hemos puesto en alerta a nuestros militantes, comités y actores políticos, para que estén vigilantes de ese tipo de acciones que van contra la persona de nuestra gobernadora y cualquier otro actor político emanado de nuestro partido".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada