TV Azteca golpea de nuevo a Ivonne Ortega

24 febrero 2011
Noticias de Yucatán

(deuda, despilfarro, televisión,)

24 febrero 2011
Por CARLOS CÁMARA GUTIÉRREZ

TV Azteca de nuevo golpea, a nivel nacional, a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

Hace unos minutos, durante la transmisión del noticiero "Hechos AM" se criticó a la administración estatal que encabeza la política de Dzemul, a la que se calificó como derrochadora y no transparente.


Es la segunda ocasión en esta semana que la televisora del Ajusco transmite información que pone en tela de duda al gobierno de Yucatán, al que lo considera una administración de primeras piedras.


Como informamos, el lunes se transmitió el primer programa criticando la gestión de la gobernante yucateca. Ese mismo día Ivonne Ortega aceptó que tiene una deuda millonaria con TV Azteca.

En la edición de hoy, en voces del diputado federal Daniel Avila Ruiz y Asís Cano Cetina, secretario general del PAN, se indicó que la gestión de Ivonne Ortega se caracteriza por el enorme endeudamiento y el derroche de recursos públicos con el único fin de resaltar la imagen de la gobernadora.


Para rematar, el reportero de TV Azteca destacó que debido al despilfarro de la administración estatal, Yucatán ocupa uno de los primeros lugares a nivel nacional en desnutrición infantil.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada