Atacan empleados del gobierno a un taxista del FUTV

24 febrero 2012
Noticias de Yucatán

 (abuso, injusticia, agandalle, impunidad)


Publicada:  24 febrero 2012
Empleados de la Consejería Jurídica del gobierno del Estado que momentos antes atacaron a un taxista (junto al policía) platican con un oficial para intentar llegar a un "acuerdo" por los hechos. Poco antes un empleado de esa dependencia colisionó con el taxista y huyó del lugar para refugiarse en ese estacionamiento. A la izquierda, un paramédico de Seguridad Pública atiende al taxista golpeado, por las heridas que tuvo en la nariz y en la boca Ver fotos(2)
Un taxista del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) fue colisionado por una camioneta, al parecer del gobierno del Estado, y posteriormente agredido por el conductor, sus compañeros y guardias de seguridad del estacionamiento donde se escondió después del incidente.

Francisco Gil Puc, conductor del taxi placas de circulación 13-66-YSB, transitaba de Sur a Norte sobre la calle 68 entre 59 y 61 cuando el conductor de la camioneta Nissan, placas YP-18-144, a cargo de Luis Turriza García, le chocó en la parte posterior al llegar al semáforo de esa confluencia.

Por el impacto, el taxi se proyectó contra varios autos estacionados en esa vía.

Después del percance, el guiador de la camioneta huyó del sitio y se refugió en el estacionamiento de la calle 59 entre 66 y 68, donde aparcan vehículos de la Consejería Jurídica del gobierno del Estado.

El conductor del taxi lo persiguió con todo y su vehículo hasta darle alcance en el estacionamiento. Al entrar el taxista, empleados del lugar cerraron el portón.

Casi de inmediato, el conductor de la camioneta, un compañero y dos guardias de seguridad del estacionamiento agredieron al taxista. Le lesionaron el labio y la nariz. Después de la agresión llegaron agentes de la Policía Municipal y taxistas de varias agrupaciones.

Como los vehículos involucrados en el accidente quedaron atrapados en el interior del estacionamiento y los conductores no llegaron a un arreglo, una persona salió de las oficinas de la Consejería Jurídica, ubicadas en la calle 59 con 68, y trató de mediar en el problema
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada