Hoy empiezan la batalla electoral

30 marzo 2012
Noticias de Yucatán ()


Las campañas del PAN y del PRI se iniciarían hoy 
Publicada:  30 marzo 2012
Únicamente los candidatos a diputados federales del PRI y el PAN comenzarán hoy sus respectivas campañas en Yucatán.

  Los del Panal darán inicio mañana y los pertenecientes a partidos de izquierda, la próxima semana.

  Rodolfo González Crespo, presidente del Comité Municipal del PAN en Mérida, informó que la dirigencia estatal de su partido dará hoy una rueda de prensa con sus aspirantes federales, lo que servirá como "banderazo" de salida.

  El evento será a las 10 de la mañana en la oficina de campaña de su candidata a la presidencia a la República, Josefina Vázquez Mota, en el predio contiguo al de las oficinas estatales del PAN.

  El PRI informó que sus aspirantes a legislaciones federales decidieron, cada quién por su lado, comenzar su promoción ofreciendo un desayuno a los medios de comunicación.

La cita con el candidato por el distrito 03, Mauricio Sahuí Rivero, será en el hotel Los Aluxes, y la del 04, Leticia Mendoza Alcocer, en el hotel Victoria.

Wílliam Sosa Altamira, quien aspira a representar al Distrito 01, brindará una conferencia de prensa y desayuno en el restaurante Mama Cheli, de Valladolid.

Marco Vela Reyes, quien va por el 05, con sede en Ticul, dará inicio hoy a las ocho de la noche con un mitin en su tierra natal Akil, ya que es lugar donde dio sus primeros pasos en la política.

En los casos de María del Carmen Ordaz, candidata por el 02, con sede en Progreso, no se informó en qué lugar o momento arrancará su campaña. Los aspirantes al Senado acompañarán a los otros candidatos.

Los representantes del Panal, según el partido, inician mañana sábado con una conferencia de prensa; los del PRD aún no definen.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada