Pemex no surte gasolina

30 marzo 2012
Noticias de Yucatán ()


Consecuencias de un conflicto con los transportistas 
Publicada:  30 marzo 2012
  Un conflicto entre Pemex y las empresas que transportan combustible al aeropuerto de Cancún, afecta el abasto a las gasolineras de Mérida, las cuales desde anteayer no recibirían gasolina.

  De acuerdo con fuentes cercanas al comercio de combustible, Pemex tiene un adeudo multimillonario con las empresas que llevan turbosina al aeropuerto de Cancún, las cuales han dejado de transportar dicho combustible en demanda del pago.

  Por tal motivo, todas las pipas que se usan para surtir las gasolineras de Mérida y sus alrededores se están usando para llevar la turbosina a la terminal aérea de Cancún.

  Según trascendió, desde anteayer Pemex dejó de surtir, sin previo aviso, el combustible a las gasolineras meridanas, el cual les llevan desde la planta ubicada en el Anillo Periférico con carretera a Umán, estación que debe surtir a todas las estaciones que tenga a 100 kilómetros a la redonda.

Otras estaciones de servicio del interior del estado como las de Valladolid o Tizimín, estarían exentas del problema. Se espera que en las próximas horas se solucione el conflicto.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada