Próximo relevo en la Comuna de Mérida

18 marzo 2012
Noticias de Yucatán ()


Habría un nuevo coordinador de Comunicación 
Publicada:  18 marzo 2012
  Julián Colonia Várguez, coordinador de Comunicación  Social del Ayuntamiento de Mérida, sería relevado del cargo el próximo martes, según trascendió ayer entre funcionarios municipales.

  Desde hace más de una semana se había previsto hacer el cambio; incluso algunas versiones indican que en las tardes de la última semana Colonia Várguez se ha dedicado a ir al cine.

  El todavía coordinador de Comunicación Social llegó al cargo nombrado por la alcaldesa con licencia Angélica Araujo Lara, desde el principio de esta administración.

Al parecer "no se acomodó" con la forma de trabajar del alcalde interino, Alvaro Omar Lara Pacheco, y desde el principio tuvo problemas con él.

Uno de los atrasos en la remoción de Colonia Várguez es porque todavía no se define quién lo sustituirá en el cargo, pero se espera que esto se resuelva en estos días, según informaron las fuentes.

Felipe Ramírez M. es uno de los que se menciona como probable sucesor en la Coordinación de Comunicación Social, aunque él se descartó y dijo que ignoraba que se avecine un cambio.

Se mencionó que Colonia Várguez podría irse a la campaña con Angélica Araujo, hoy candidata del PRI a senadora, pero algunos colaboradores de ella a quienes se les preguntó no lo confirmaron.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada