"Sólo cinismo y demagogia"

18 marzo 2012
Noticias de Yucatán ()


¿Receptivos? ¿Por eso nos excluyen?, dicen empresarios 
Publicada:  18 marzo 2012
Ulises Carrillo Cabrera y Jorge Manzanilla Pérez, anteayer
Ulises Carrillo Cabrera y Jorge Manzanilla Pérez, anteayer Ver fotos(1)
   "El discurso de Ulises Carrillo (Cabrera, secretario de Planeación) en el evento de la Cámara de Comercio de Mérida fue sólo una muestra más del cinismo y la demagogia que ha caracterizado a este gobierno y a su principal asesor", afirma el sociólogo Luis Ramírez Carrillo.

  "Con la soberbia que lo caracteriza, el funcionario le dijo a los empresarios y a la sociedad yucateca: ustedes pueden quejarse de lo que quieran, nosotros seguiremos haciendo lo que nos da la gana", indica el investigador.

El secretario Carrillo Cabrera, como informamos ayer, dirigió un mensaje a los empresarios en que reconoció que han tenido desacuerdos con ellos, pero alegó que la democracia surge del debate, de la contradicción y a veces de la polémica, y ofreció que ahora les extiende la mano para construir acuerdos.

  "Esa oferta de ahora sí a apoyarlos al cuarto para las 12, a seis meses de irse, es más de corte electorero que un cambio de fondo en la política pública", apunta el doctor Ramírez Carrillo.

  "El secretario afirma que son receptivos, pero, ¿por eso nos excluyen de eventos como el viaje de promoción a Francia, la visita del presidente Calderón y la visita del secretario de Economía (Bruno Ferrari)?", cuestiona Jorge Caamal Burgos, presidente de Copamex-Mérida
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada