Vino a Mérida por la seguridad y le roban

03 marzo 2012
Noticias de Yucatán

 (inseguridad)


Ladrones visitan la céntrica casa de una mujer canadiense 
Publicada:  3 marzo 2012
Policías municipales acudieron ante el reporte de robo en céntrica casa de una canadiense, pero no pudieron hacer gran cosa por la víctima
Policías municipales acudieron ante el reporte de robo en céntrica casa de una canadiense, pero no pudieron hacer gran cosa por la víctima Ver fotos(1)
Una mujer originaria de Canadá fue víctima de la delincuencia en el centro de Mérida, pues ladrones ingresaron a su casa, en la calle 62 entre 43 y 45 del Centro, le robaron ropa, equipo eléctrico y un Ipod.

Los ladrones entraron por la parte trasera y forzaron la cerradura de la puerta.

El robo habría ocurrido en la madrugada de ayer, pero la mujerse dio cuenta hoy por la mañana al llegar a su predio.

Un intérprete de la Policía Turística de la Policía Municipal llegó para hablar con la mujer, que no habla español.

Leni Arsen Ston dijo al agente que vino a vivir a Yucatán, porque tiene fama de ser un lugar seguro y tranquilo. En su país no había tenido problemas con la delincuencia, dijo. "Vengo aquí y me roban".

En principio, cuando la mujer se dio cuenta del robo, llamó a un policía, pero como no habla español poco pudieron hacer los agentes, quienes llamaron a un intérprete. Se revisó el patio para verificar que los objetos no estuvieran escondidos. Luego se le indicó que el caso correspondía al Ministerio Público, pero sabía dónde estaba el edificio.

De acuerdo con los vecinos, alrededor de las 2 de la madrugada escucharon ladridos de perros, pero no le dieron importancia. Se cree que eran los ladrones.Por los objetos robados habrían participado por lo menos tres personas.Habrían ingresado a la casa por un lote baldío que comunica con el predio de la extranjera.El monto de lo robado sería de unos $20,000
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada