Malos resultados de una detención

28 diciembre 2012
Noticias de Yucatán ()


Acusan a la SSP de allanamiento y golpiza a abogado

El abogado Felipe Augusto Valencia Bellavista, detenido por un presunto robo, acusa a la policía de allanamiento y maltrato
Cinco mil pesos que no aparecieron, una casa allanada y dos detenidos, entre éstos un abogado, fue el saldo de una intervención policíaca por el robo de una bolsa que estaba en el interior de un automóvil estacionado en el centro de la ciudad.
“Estaba en mi casa cuando llegó la policía, me pidieron una identificación, pero sin permiso entraron y revisaron todo e incluso me golpearon salvajemente”, expresó el abogado Felipe Augusto Valencia Bellavista.
“El otro detenido, Miguel Martínez López, estaba en mi casa, había llegado porque estaba tomado y no podía ir a casa de su hermana”, agregó el inculpado en declaración que rindió en el Juzgado 2o. Penal.
Martínez López señaló que le pedían los “cinco mil pesos” que dijo la quejosa, Gabriela Bernal, que le robaron del interior de un automóvil que estacionó en la calle 61, cerca de la 70, la noche del 24. Los acusados estaban en una casa cercana.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada