Mujer da una lección a suj esposo por andar de coqueto en Facebook

03 septiembre 2016

Tal vez es uno de los principales problemas a los que las parejas y los matrimonios de hoy en día se enfrentan, pues por culpa de las redes sociales han tenido que terminar con relaciones de varios años; pero una ujier de Uruguay le dio una lección a su marido, luego de que lo descubrió dándole 'like' a las fotos de otras chicas.

Se trata de Leiry Amarales Ortiz, una guapa joven que se hartó de que su esposo no la respete y ande de coqueto en Facebook.

Se cansó de verlo en ocasiones repetidas mirando fotos de sexys chicas y con el poderoso 'like' se le ocurrió la mejor idea.

Fue así como Leiry también se tomó una foto atrevida con un diminuto atuendo, la compartió en Facebook junto a un mensaje que provocó polémica:

"Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barreneche. Ja que él le gusta tanto de ponerle me gusta en fotos de mujeres mostrando 'tet**s', decidí sacarme una. Mi amor a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual. Vos tenés mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle, con amor te amor Mauricio".

Este postro generó todo tipo de reacciones, desde los que la felicitaron por no terminar con su matrimonio y darle una cucharada de su propio chocolate a su marido para que se dé cuenta de todo lo que tiene, hasta aquellos que la criticaron y señalaron que en vez de andarse exhibiendo así, mejor se respete.

 

Poco después tuvo que borrar su mensaje y la foto de Facebook, algunos piensan que por fin aprendió la lección su esposo, pero otros jurarían que pasó lo peor.

México pagará el muro dice Donal Trump y sus seguidores lo festejan (VIDEO)

Ante la postura de que México no pagará el muro de Trump, este nuevamente se mofa de esta postura y voz burlesca pregunta a su auditorio ¿quién pagará el muro? y la gente responde a coro ¡¡México!! ¿Quien? ¡¡Méxicoooo!!

Y al final remata diciendo que ahora el muro medirá tres metros más alto.

Luis Miguel envía 500 rosas a casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez

Comentarios positivos en torno a esta acción de buena fé de el artista conocido como El Sol.

El colmo de la burla de Donal Trump: hace parodia para ridiculizar a EPN (VIDEO)

Donald Trump, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos por unos minutos se alejó de la política para ser el anfitrión del programa Saturday Night Live, donde mediante una parodia se burló de México y de Peña Nieto, presidente de México, a quien ridiculizó, simulando un encuentro entre ambos.

En la parodia un sujeto que personifica a Peña Nieto aparece en escena y ofrece a Peña NIeto "un cheque para el muro", desatando las risas de la gente que estaba en el auditorio.

¡Esto es mucho dinero! -dice Trump

-No yo insisto - dice el supuesto Peña Nieto.. consideralo una disculpa por dudar de ti.

 

Joven se infecta la mano en Sisal: tuvo contacto con larvas de caca de perro

La usuaria Loore Castillo advierte en Facebook a la gente que tenga mucho cuidado cuando vayan a las playas porque una familiar suyo acudió a Sisal donde contrajo una infección, que, según dice, fue determinada por un dermatólogo como larvas provenientes de escremento de perro.

Entonces el llamado es doble: tener cuidado cuando acudan a las playas y a quienes lleven sus mascotas que limpien el popó que hacen para que no infecten a más personas.

Este es el mensaje textual:

Que tengan mucho cuidado cuando vallan a sisal , ya que mi prima fue de vacaciones y sintio que algo le pico pero no le tomo importancia por que penso que era la arena que le daba comezon ya despues de varios dias le empezaron a salir caminitos en su mano y resulta que la llevaron al doctor y le dijeron que tenia hongos , pero mi tia al no quedar convencida la llevo al dermatologo y ahi le dijero que son *larvas de popo de perro* 
Y que se dan muchos casos en la temporada de vacaciones .
Asi que tengan mucho cuidado con los niños que juegan en la arena ya que ahi estan las larvas ....
Y las personas que llevan a sus mascotas que limpien su popo del perro

Desalmados le sacan los ojos a una perra, en Plan de Ayala Sur de Mérida

Sujetos desalmados de.Plan de Ayala Sur le sacaron los ojos a una perrita que se debate entre la vida y la muerte por las terribles lesiones que sufre.

De acuerdo con reportes, al parecer lo individuos que ocasiones estas lesiones estaban drogados.

Ojalá y alguien que haya visto esta acción de crueldad los denuncia ante las autoridades correspondientes, porque seguro que lo harán de nuevo con otros animalitos.

La perra ya es atendida por un veterinario, pero quizá muera.

Se hace pasar por Z para asaltar Oxxo y extorsionar en Mérida

El "zeta yucateco" Ronald Rodrigo Cetina Alcocer, acusado de asaltar un Oxxo, pactó un procedimiento abreviado con la Fiscalía y la juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez, por lo cual fue condenado a dos años, un mes y cuatro días de prisión.

El sujeto se caracteriza por asaltar establecimientos de la referida cadena de tiendas de 24 horas, pues en el último año ha cometido atracos en al menos dos.

En febrero pactó condena mínina por uno de esos casos, ocurrido en el Oxxo sucursal Olimpo, y salió libre, pero semanas después volvió a las andadas y asaltó el Oxxo de San Damián. Además del tiempo en prisión, la juez le impuso el pago de 23 días multa equivalentes a mil 679.92 pesos, lo amonestará públicamente y le suspenderá sus derechos políticos.

Por ser reincidente, se le negaron los beneficios de condena condicional y sustitución de sanciones, además de que garantizó la reparación del daño por dos mil 707 pesos. Apenas marzo salió del penal luego de que el 29 de febrero pasado pactó con la juez de control Blanca Bonilla González y la Fiscalía un procedimiento abreviado, mediante el cual se le condenó a un año de cárcel y el pago de 20 días multa, pero logró su libertad pagando una cantidad mínima de dinero.

La condena de ahora fue por asaltar el Oxxo de San Damián, con el truco de llevar debajo de su camisa una supuesta arma, con la que amenazó a los empleados. Los hechos se registraron el 23 de abril cuando Ronald Rodrigo llegó a la tienda ubicada en la calle 7 con 36 de la referida colonia, y con el pretexto de pagar una botella de agua, se dirigió a una empleada para exigirle que le entregara todo el dinero de la caja.

Al aproximarse otros dos empleados, el sujeto reiteró su petición y amenazó con darle un balazo a la cajera si no entregaba el efectivo, mientras enseñaba un objeto por debajo de su playera, similar a un arma de fuego. Los empleados entregaron el dinero de la caja (en total dos mil 707 pesos), y enseguida el sujeto se dio a la fuga en un taxi, pero poco después fue detenido. Cetina Alcocer tiene antecedentes penales hasta en Ensenada. En ocasiones se ha hecho pasar por "zeta" para extorsionar.

El asalto en el Oxxo Olimpo (62 entre 59 y 61) ocurrió el domingo 22 de noviembre pasado, cuando el sujeto llegó a la tienda y con un arma de fuego en mal estado obtuvo un reducido botín

Tragedia en Jalisco: Gracias a ti, yo maté a mis hijos

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Debido a que no podía mantener a sus dos hijos menores, una mujer le arrancó la vida a sus pequeños y se la quitó ella también, abriendo la llave de la estufa.
Por medio de un recado póstumo, la madre explicó los motivos que tuvo para hacerlo y responsabilizó a su ex pareja, de quien se separó hace cinco años.
Según información de El Mañana, fue la noche del martes, alrededor de las 19:30 horas, cuando una vecina que, al no ver a las víctimas desde la semana pasada, se acercó a su domicilio y percibió olores fétidos, por lo que de inmediato solicitó la presencia de las autoridades policiacas.
Al interior del domicilio los elementos municipales del lugar, que acudieron al reporte encontraron los cuerpos sin vida correspondientes a un menor de 7 años de edad, otro de 14 y el de la progenitora de 36 años; los menores estaban cada uno en su cama, mientras que el cuerpo de la mujer estaba en el piso.
La llave de la estufa estaba abierta y junto al cadáver de la mujer encontraron dos hojas en donde redactó los motivos que la orillaron a tomar esa decisión, como lo es la falta de dinero para continuar manteniendo a sus hijos, pues señalaba, el padre nunca quiso darles dinero para su alimentación.
“GRACIAS A TI, YO MATÉ A MIS HIJOS”, ACEPTÓ LA CAUSANTE EN UN MENSAJE DE 11 CUARTILLAS.    
En las hojas también escribió que buscó apoyo de las autoridades para enfrentar su problema, pero que ninguna se lo brindó, entre ellas el DIF local. Además le pidió al Gobernador que no hiciera caso omiso a mujeres en situaciones como la suya.
De acuerdo con el director de la Policía del Municipio, César Navarro, la muerte de las personas pudo haberse dado por intoxicación y tenían una evolución cadavérica de aproximadamente cinco días.

Estudiante atropellado: el camionero lo bajó en una curva y no lo vieron

Un estudiante del Conalep fue atropellado por un vehículo segundos después de haber descendido de un autobús de transporte público.

Los hechos se registraron a las 6:30 de la mañana, cuando el estudiante Kevin Silva iba a bordo de un autobús de transporte y al pedir parada el chófer lo bajó justo en la curva y al descender fue impactado por un Matiz, con placas ZAV-7030, de Alejandra Canto, quien transitaba sobre el periférico y tomó la curva de la avenida Chenkú para entrar a la ciudad.

El joven resultó con golpes leves y fue valorado por paramédicos de la policía yucateca.

Sujeto prepotente insulta a policías municipales de Mérida y lo dejan ir (VIDEO)

En las redes sociales circula un vídeo, que al parecer fue tomado ayer en la tarde, en donde se observa como dos políticas intentan dialogar con el conductor de un vehículo, quien, según se aprecia, fue señalado como responsable de golpear a otro auto.

El individuo, bastante alterado, no sólo no acepta su responsabilidad, sino que incluso con lenguaje florido los manda a Chin.. a su M.. al que lo señaló como a los propios agentes de la Policía Municipal.

Se entiende que la gente se disguste por una posible injusta queja, pero el respeto a la autoridad no debe perderse. 

Qué pena que los agentes no se hagan respetar también y que demuestren debilidad ante cualquier bravucón. 

Muere en el interior de autobús de La Herradura

A causa de un probable infarto hoy las 08:00 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de persona fallecida en el interior de un autobús.

A través de una llamada a la Central de Comunicaciones se reportó que la calle 64 entre 67 y 65, en el interior de un camión de la ruta R2-Herradura placas 800-055-Y había una persona de nombre Victor C. L., de aproximadamente 60 años de edad, quien en apariencia ya había fallecido o se encontraba desmayado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Policía Municipal quienes detectaron que la persona ya había fallecido.

Según comentó José Andres P. B., operador de la unidad, abordó a Victor C. L., en el área paradero del Centro de la ciudad, al concluir todo su recorrido e intentar despertarlo se dio cuenta que no reaccionaba, por lo que procedió a dar parte a esta corporación policial.

Los agentes municipales procedieron a acordonar el área, a fin de que personal de la Fiscalía General del Estado pueda proceder con el levantamiento del cuerpo, permaneciendo cerrado el cruce de la 64 por 67 en su tránsito sur a norte por espacio de 20 minutos.

Ex candidato presidencial formula duras críticas contra el puerto de Progreso

En reciente visita que hizo por Yucatán, el ex candidato presidencial, Gabriel Quadri, se tomó muchas fotos, pero no precisamente con intenciones turisticas.
Más bien para formular duras críticas contra el Ayuntamiento,.
En tres de esas fotos señala lo siguiente, en su cuenta de Twitter:
Foto 1. Progreso, prodía ser... Pero se ahoga en basura y barbarie
Foto 2. Muelle y puerto Progreso, Yucatán. La Administración Porturia explota y no contribuye nada a la ciudad.
Foto3.Basurero salvaje en Progreso, Yucatán. Urge remediarlo y concesionar a empresa privada todo elmanejo de residuos.

Los comentarios de Quadri generaron molestia en algunos habitantes de Progreso, pero la mayoría consideró que son totalmente ciertos sus señalamientos
Aquí se lo dejamos y usted tiene la mejor opinión.

No sólo robaron sino que además defecaron en agencia cervercera de Kanasín

 Delincuentes robaron en una agencia de cerveza y además hicieron sus necesidades fisiológicas en el piso.

El atraco fue descubierto por el dueño Salvador Escalante al llegar minutos antes de las 11 para abrir la agencia, quien además del susto y coraje por el robo del establecimiento, también encontró excremento en el piso. 

El atraco ocurrió en la agencia Karina que se encuentra en la calle 28 entre la 13 y 15 del municipio de Kanasín, exactamente detrás del predio del alcalde, Carlos Moreno Magaña.

El propietario ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para realizar las investigación y dar con los, literalmente, cochinos ladrones.

El monto sustraído fueron más de 2 mil pesos que había dentro de la caja y varias “caguamas”.

Otro bebedor consuetudinario que muere en las calles de Mérida

 Un hombre fue encontrado sin vida anoche en la calle 105 por 42 de la colonia Canto, al sur de la ciudad.

El ahora occiso llamó la atención de un vecino de la zona, quien al acercársele y ver que no reaccionaba, decidió pedir auxilio a los servicios de emergencia, que llegaron para confirmar la muerte del individuo.

De acuerdo con los colonos, el sujeto era un bebedor consuetudinario y normalmente deambulaba por el rumbo.

El sitio fue acordonado y el cadáver levantado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con las diligencias correspondientes.

Investiga PGR 860 denuncias contra servidores públicos

México.- La Procuraduría General de la República investiga actualmente 860 denuncias por delitos diversos, cometidos por servidores públicos de la federación.

La información, recopilada del Cuarto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto, menciona que las investigaciones están a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos y Contra la Administración de Justicia de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales.

De septiembre del 2015 a la fecha se han iniciado 240 indagatorias, 27 derivadas de la recepción de denuncias por la Secretaría de la Función Pública y 213 iniciadas por denuncias emitidas a otras instancias.

211 son atendidas en la Fiscalía Anticorrupción, 328 en la Fiscalía de Servidores Públicos y 321 en la Fiscalía Contra la Administración de Justicia. En 44 casos se ha ejercido acción penal.

Con información de Excélsior

No soportó la responsabilidad de ser padre y decidió matar a su propio hijo

Nathan Weitzel, de 29 años, se encuentra detenido por haber estrellado su auto con la intención de asesinar a su hijo de dos años, quien estaba adentro.

El hombre confesó a las autoridades que no soportaba la presión y la responsabilidad de ser padre, por lo que emprendió el viaje por calles de la zona residencial de Arapahoe, Colorado.

Cuando alcanzó una velocidad de 75 kilómetros por hora, estrelló el automóvil contra otra unidad no sin antes desabrochar el cinturón de seguridad del pequeño. 

Sin embargo, la tragedia no terminó allí, pues al ver que el niño no había muerto, comenzó a golpearlo hasta que los vecinos llamaron a la policía. 

De acuerdo con la página GoFundMe, el pequeño Isaías sufrió golpes en el cuello y se le colocaron cinco tornillos en su rodilla, así como de 20 a 30 puntos de sutura en su cabeza y permanece con oxígeno.

Con información de Excélsior.

Tener sexo tres veces por semana rejuvenece el organismo.

Y es real, no estamos jugando. De acuerdo con un estudio realizado en el Royal Infirmary de Edimburgo (Reino Unido), tener sexo tres veces por semana rejuvenece el organismo, ya que nos hace aparentar entre 7 y 12 años menos. 

Sin embargo, la abstinencia o no empleo de los genitales puede revelar debilidades de la personalidad, así como el riesgo de depresión y empeorar la autoestima.

No así cuando la abstinencia se produce por voluntad propia, ya sea por viudez, enfermedad o elección personal. Además, tanto hombres como mujeres tienden a dudar de su eficacia sexual.

Con información de Muy Interesante.

María, la soldado de Israel más erótica de la web

María Miri Domark es una chica de 20 años originaria de Israel que en estos momentos se encuentra cumpliendo el servicio militar obligatorio, lo que para muchos de sus seguidores en Instagram representa la fantasía sexual perfecta. 

La rubia provocó tremendo impacto entre sus compañeros del ejército y sus miles de admiradores en redes sociales cuando publicó una fotografía donde aparece jugando con un fusil.

"Eres la chica de mis sueños"; "Quisiera despertar contigo cada mañana", "¡Luces sexy y más!", son sólo algunos de los miles de mensajes que les dejaron en su publicación.

Fanática de Lady Gaga, María conserva cierta dosis de ingenuidad y el look de 'femme fatale' que se atreve a todo, por lo que varias agencias internacionales ya se pelean su nombre y juegan todas sus cartas para tenerla en sus pasarelas.

Setiembre mes del testamento: oportunidad para no heredar problemas

A partir del 1 de septiembre, inició en todo el país el Mes del Testamento, el cual tiene el objetivo de promover y fortalecer entre la ciudadanía la costumbre de preparar a tiempo ese documento.

En rueda de prensa, el director General del Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (Insejupy), Rubén Segura Pérez, dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo, destacando que durante todo septiembre los 100 notarios ampliarán sus horarios y reducirán sus costos para incentivar el otorgamiento de testamentos entre los habitantes de la entidad.

Detalló que este programa de carácter federal surge de la necesidad de “crear conciencia entre la sociedad de tener una cultura testamentaria, con la finalidad de disponer de sus bienes y derechos, así como declarar y cumplir deberes después de la muerte”.

“Con este acto lo que se busca es que se hereden bienes y no problemas a las familias, ya que podemos conocer la última voluntad del testador. Como parte de las acciones que realizaremos, tenemos la firma convicción de acercar los servicios del Archivo Notarial a la ciudadanía, estaremos visitando dependencias y varios sectores de la sociedad”, agregó el funcionario.

 

Por su parte, el presidente del Consejo de Notarios de Yucatán, Luis López Martín, hizo un llamado a la sociedad para que se acerque a su notaría de confianza, donde se les asesorará respecto a dicho documento. Agregó que durante este mes el costo de dicho acto será de mil 500 pesos más el pago del derecho del aviso testamentario, que es de 316 pesos.

En uso de la palabra, el director del Archivo Notarial, Antonio Camino Mediz, recordó que el Gobierno del Estado tiene un programa permanente de apoyo que es Patrimonio Seguro, que contempla el otorgamiento de testamentos públicos abiertos a muy bajo costo, además de que la instancia a su cargo ofrece el servicio de resguardo del testamento ológrafo, que es el realizado de puño y letra por el testador y tiene la misma validez que uno realizado ante notario.

Mientras el consejero Jurídico, Jorge Esquivel Millet, agradeció el apoyo prestado por los 100 notarios del estado y su plena disposición para acercar la certeza jurídica a los yucatecos.

Por último, señaló que el Gobierno de Rolando Zapata Bello contempla el bienestar de las familias y prueba de ello es que busca la tranquilidad de su futuro.

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada