Pleito entre canadienses termina en asesinato en Chicxulub Puerto

14 noviembre 2016

Un residente canadiense asesinó a un compatriota suyo tras una discusión y pelea en el interior de un predio de la calle 19, en plena zona veraniega de Chicxulub Puerto.

Aparentemente al calor de las copas, tres canadienses que habían departido durante la tarde en una casa de la calle 19, entre 36 y 38, comenzaron a discutir y de las palabras pasaron a los golpes. Uno de ellos, de nombre Roger, se armó con un cuchillo de la cocina y se fue contra su rival en la disputa y le propinó varios golpes con el arma.

Después, salió del predio y acudió a un comercio cercano donde le comentó al dependiente que acababa de atacar a un amigo suyo y temía haberlo matado.

La Policía Municipal detuvo a los otros dos implicados, y los trasladaron a las instalaciones de Fiscalía General del Estado en la cabecera municipal. El predio ya fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y ya llegó personal de la Fiscalía. Los hechos ocurrieron minutos después de las 10 de la noche

Los tres involucrados son residentes de Chicxulub; se averiguó que el fallecido se llamaba Brian.

- See more at: http://yucatan.com.mx/yucatan/policia-yucatan/canadiense-asesina-amigo-chicxulub-puerto#sthash.YKoXdf2f.dpuf

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada