La Policía Municipal detiene a pareja acusada de robar un celular en el centro

02 diciembre 2016

Agentes de Policía Municipal de Mérida (PMM) detuvieron anoche, a las 21:20 horas, a Joaquín C. V. y Dulce Araceli A. P., quienes fueron acusados por Brian C. V., por el robo de un teléfono celular.

Al realizar los policías su labor de vigilancia en la calle 63, entre 52 y 54, se les acercó el afectado, manifestando que minutos antes, cuando caminaba por ese rumbo, se le acercó Joaquín C. V. quien le agredió físicamente, en tanto que  Dulce Araceli A. P. le sustrajo su celular, que tenía en la bolsa de su pantalón.

Con las características proporcionadas, se realizó una operación de búsqueda, siendo localizadas estas dos personas en la 52, entre 63 y 65, quienes fueron identificados por Brian C. V.

Los ahora detenidos fueron trasladados a la cárcel municipal para su posterior remisión a la Fiscalía General del Estado, en donde el afectado dijo que acudiría a denunciar los hechos.

En una inesperada entrevista que pone en apuros a un reportero

Un reportero cumplía con su trabajo de transmitir en vivo las inundaciones en una comunidad.

De pronto se le ocurre entrevistar a uno de los afectados que decidió no irse de su casa, a pesar de las condiciones terribles en que se hallaba, por temor a la rapiña.

Y esto fue lo que sucedió.

¿Qué dijooooo? 

Decomisa la SSP 11 tortugas a empresa de paquetería

Once tortugas silvestres de la especie tortuga de Texas o tortuga del desierto (Gopherus berlandieri), fueron aseguradas este jueves en una empresa de paquetería por elementos de la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los quelonios, todos vivos, de diferentes tamaños, estaban en una caja de madera sellada con metal que tenía escrita la frase “Refacciones Automotrices” y la palabra “Frágil”. El paquete fue depositado en Monterrey, Nuevo León con destino a la capital yucateca.

El aseguramiento fue posible gracias a las rutinas de inspección que realiza la SSP en empresas de paquetería para prevenir el tráfico de objetos y sustancias prohibidas.

En esta ocasión, el binomio de la Unidad Canina hacía la inspección cuando al pasar por la caja de madera el perro se puso inquieto, por lo que el policía pidió autorización al gerente de la empresa para revisar el paquete, y descubrieron que se trataba de tortugas vivas.

La SSP reportó el hecho a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y entregó a sus inspectores los ejemplares que serán llevados para su resguardo y cuidado al zoológico “Animaya”, en tanto se sigue el proceso por el delito de tráfico de especies protegidas.

En Austria, sujeto asesinó a toda su familia

AUSTRIA.- Una mujer ha matado en la localidad de Böheimkirchen, a unos 50 kilómetros de Viena, a su madre, su hermano y sus tres hijos menores de edad, antes de suicidarse, informó la radio pública ORF.

Los primeros indicios apuntan a que la mujer de 35 años acabó con la vida de sus familiares con una pistola, incluidos sus hijos de entre siete y diez años, y después se disparó a sí misma, según la Policía. La Fiscalía ha ordenado la autopsia de los cuerpos y ha comenzado a investigar lo sucedido.

El suceso, del que no hay muchos más detalles, se produjo hace unos días en la casa familiar de esa pequeña localidad del estado federado de Baja Austria. La ausencia en las últimas jornadas de los niños de la escuela llevó al hallazgo de los cadáveres. Por el momento se desconocen los motivos que llevaron a la mujer a acabar con la vida de sus familiares o de dónde sacó el arma.

Se accidenta trabajador de Cirque du Soleil y muere

La policía acudió a la zona cerca del AT&T Park tras recibir un aviso de un "accidente laboral" en la carpa del Cirque du Soleil, señaló la agente Grace Gatpandan. El empleado murió en un hospital.

"Con inmensa tristeza reportamos un accidente fatal", dijo Cirque du Soleil en un comunicado. "Uno de nuestros empleados, un técnico del show, fue impactado por un elevador y murió por sus heridas".

La compañía no difundió el nombre del empleado ni proporcionó detalles del incidente.

La policía dijo que agentes de la Unidad de Investigación de Colisiones de Tráfico de la policía de San Francisco y de la agencia estatal de seguridad en el trabajo, Cal/OSHA, estaban investigando.

El espectáculo del martes por la noche fue cancelado.

Lo que sería una cita romántica, terminó con la vida de una joven en Edomex

Ecatepec, México.- El sueño de encontrar al amor de su vida a través de internet, terminó para una joven mujer luego de conocer a su “peor pesadilla”.
Con la esperanza de hallar a su “media naranja” a través de la red, la chica decidió encontrarse personalmente con el hombre que acabaría con sus sueños y los últimos momentos de su vida serían una pesadilla. Después de varias citas, las dos personas entablaron una relación sentimental.

El hombre, de 31 años, primero secuestró a la joven, la mantuvo cautiva en una casa de seguridad. A través del teléfono celular de la víctima exigió a sus familiares pagar por el rescate, y luego de acudir a un cajero automático a cobrar el dinero, sin piedad la desmembró.
Después de cometer el crimen, el presunto homicida echó partes del cuerpo de la mujer en bolsas de plástico y las colocó en distintos puntos de los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla y Neza.
El presunto asesino fue detenido por elementos de la Procuraduría de Justicia, luego de localizarlo gracias a las cámaras de video de la sucursal bancaria en donde acudió a retirar el dinero.
Al momento del arresto, al agresor se le encontró el móvil de la víctima y prendas de vestir de mujeres, bolsas de plástico, cinta canela, masking tape, tarjetas bancarias, fotografías de diversas féminas, dos equipos de telefonía celular y una máscara de calavera, informó AfondoEdoMex.com
 

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada