Dos VIDEOS de Josefina, fuertes, ligan a Del Mazo con narcos y al PRI lo culpa de la violencia

19 mayo 2017
El Partido Acción Nacional (PAN) difundió un nuevo spot en el que denuncia la violencia que se vive en el Estado de México, con la dramatización de una madre que es asesinada frente a su hija durante un asalto.
En la dramatización aparece una niña en la parte trasera de un vehículo haciéndole un dibujo a su mamá. “Mira mami, para ti”.
“Está hermoso, mi amor, gracias”, responde la madre mientras guarda el dibujo, cuando, en medio del tránsito, un sujeto rompe con una pistola el cristal del automóvil.
El hombre le arrebata el bolso a la mujer. La niña grita, llora y se tapa los oídos.
La madre forcejea para que no le roben el bolso y el asaltante le dispara.
Posteriormente, se muestran imágenes de violencia mezcladas con fotos del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo, del Presidente, Enrique Peña Nieto, y del Gobernador, Eruviel Ávila.
En otro spot, el PAN liga a Alfredo del Mazo con grupos de la delincuencia organizada: “El ‘JJ’, ‘El Indio’, ‘La Barbie’ y ‘La Mano con Ojos’ son solo algunos de los narcotraficantes que operaban desde Huixquilucan mientras Alfredo del Mazo fue presidente municipal. Y ahora dice que va a arreglar la seguridad del Estado de México”.
Añaden que es urgente recuperar la seguridad y tranquilidad en el Estado de México, cuyas elecciones serán el próximo 4 de junio. “Llegó el momento, sólo el PAN puede sacar al PRI”, finalizan.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada