Despiden a #LadyCiruela, la médico que ignoró a una paciente

27 mayo 2017
Noticias de Yucatán Compartir


“La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche notificó el fin de su contrato laboral a la doctora Rosana Alejandrina Chi Couoh quien fue captada en vídeo por una derechohabiente en el cual muestra una actitud de servicio injustificable y que contraviene al desempeño de sus funciones.”, dice este comunicado.
 A raíz de un vídeo en el que una mujer de Campeche denunció que la médico encargada de atenderla prefirió comer una ciruela, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) campechana dio a conocer que la doctora Rosana Alejandrina Chi Couoh ya fue despedida.
En un comunicado, el IMSS informó que cesó a su empleada Rosana Alejandrina ya que su “actitud de servicio [es] injustificable”, pues no va de acuerdo con lo establecido dentro de sus funciones.
En el vídeo, como informamos, que circula en redes sociales, se observa a una mujer intentando ser atendida en el hospital rural de Hecelchakán, en el norte del estado de Campeche, sin embargo, la encargada de atenderla se limitó a ignorarla.
La mujer que grabó el video aseguró que no era la primera vez que la trataban así en ese nosocomio.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada