VIDEO: León marino jala y sumerge a una niña al mar en Canadá

22 mayo 2017
Minutos de pánico vivió una niña al ser arrastrada por un león marino en aguas de Canadá, escena que fue captada por Michael Fujiwara y que en YouTube ya alcanza más de 11 millones de reproducciones.
El hecho fue grabado el pasado 20 de mayo en el embarcadero de pescadores de Steveston, una zona de Richmond, en Canadá. Entre los paseantes se observa a una niña, quien observa como alimentan a un león marino.
La pequeña se muestra desconfiada, sin embargo, se sienta a la orilla del muelle… apenas habían transcurrido unos segundos cuando el mamífero se abalanzó sobre la menor atrapándola y arrastrándola al agua. De inmediato uno de sus familiares se lanzó al mar.
Todo fue un susto… Para Agustín López Goya, director Biológico del Zoo Aquarium de Madrid, “aunque es difícil determinar a ciencia cierta lo que piensa un animal, aquí lo que se observa es que su intención es introducir a la niña en el agua”.
En entrevista para el rotativo El Español, López Goya consideró que el poco peso de la niña permitió al león marino derribarla fácilmente. “Su intención no es la de hundir a la niña, ni llevársela a otro lado, ni nada por el estilo. Es más, en cuanto cae el animal desaparece de allí”.
Fuente: Excelsior


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada