Payaso abusa de una joven mientras dormía

27 mayo 2017
El "payasito" se quiso pasar de chistoso fue detenido luego de que la víctima, quien es familiar del acusado, lo denunciara a la policía después de haberla agredido sexualmente cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Xonaca.
Elementos policiales pertenecientes al sector uno, realizaban un recorrido de vigilancia cuando el CERI, Centro de Emergencias Y Respuesta Inmediata, los alertó sobre un llamado de auxilio en la intersección de las calles Pino Suárez y 5 de Mayo.
Inmediatamente las autoridades locales acudieron al lugar, la víctima solicitó que el sujeto fuera detenido por haber abusado sexualmente de ella, posteriormente los elementos policiales entraron al domicilio señalado y detuvieron al criminal, quien dijo ser "familiar" de la mujer ultrajada.
LOS HECHOS
La víctima señaló que mientras ella dormía, el payaso entró a su recámara y la agredió sexualmente, en cuanto pudo salió a pedir ayuda de las autoridades correspondientes.
El sujeto se encuentra a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.
La SSPTM pone a disposición de la ciudadanía la Unidad Mixta de Atención a la Violencia Familiar (UMAVIF). Para solicitar asesorías gratuitas en materia jurídica o psicológica, deberá marcar al teléfono 3 03 85 00 extensión 71034.
Fuente: El Debate
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada