Surge en Mérida nueva iniciativa para impulsar a niños con talento artístico

27 mayo 2017
Noticias de Yucatán Compartir
´

Surge del programa “Talentos en Transmisión” que se ubica dentro de las redes sociales de Facebook, mediante el cual se convoca al yucatecos con talento ya sea canto, baile, actuación, etc. Señalan sus organizadores que ya tuvieron personalidades del medio artístico como el Sr. Sergio Cámara Gurbiel (dramaturgo y declamador), entre otros.
La idea de realizar un casting para niños de entre 6 y 13 años surge del joven cantante Manu Rey, quien señala que servirá para mostrar el talento infantil.
El propósito de este concurso es hacer partícipes a todos nuestros pequeños artistas a realizar una actividad cultural y de sano esparcimiento, a fin de orientar a nuestros niños del mañana a desarrollar sus dotes artísticos.
El 19 de mayo pasado se realizó el primer “casting” teniendo un éxito total en las instalaciones del Centro Cultural Casa Mata.
Cabe mencionar que jamás se había realizado un concurso de este tipo, enfocado específicamente el talento infantil.
Pueden participar diferentes ramas entre ellas: canto, baile, imitación, declamacion, etc.
El segundo casting se llevará acabó el día de hoy sábado 27 de mayo a partir de las 6 p.m. en el Centro Cultural Casa Mata, ubicado en la calle 12, entre 63 c y 65, de la Col. Cortés Sarmiento.
La eliminatoria será el 3 junio donde se escogerá a los niños que pasen directo a la semifinal que se realizará en Plaza Las Américas el 17 de junio a las 6 p.m.
Los últimos seleccionados pasarán a la gran final el 24 de junio, a las 6 p.m. en la Plaza de Las Américas.
Algunos de los integrantes del jurado del medio artístico son Mariana Coello (cantante y actriz de teatro​), Profr. José Daniel Borges Parrao, da clases de música del Centro Estatal de Bellas Artes y fundador del grupo K' aay T' aan y Andrea Vázquez (Cantante)
Patrocinadores oficiales de programa son Photo América, Isis Disco Show, Plaza Las Américas, y el Ayuntamiento de Mérida.
Los interesados en participar puedan comunicarse el 9992734189 o en Facebook @talentosentransmision
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada