VIDEO: Lobos BUAP festejan tras su ascenso a la Primera División del futbol mexicano

23 mayo 2017
Los Lobos de la BUAP festejaron el ascenso a Primera División con un recorrido por distintas calles de la Ciudad de Puebla.
A bordo de un turibus con la leyenda “Lobos es de Primera”, jugadores acompañados de su familia y cuerpo técnico, partieron de Ciudad Universitaria donde cientos de estudiantes les aplaudieron el éxito logrado.
Se dirigieron a la Preparatoria Benito Juárez, posteriormente a la Facultad de Medicina para finalizar su recorrido en el Zócalo y el Edificio Carolino.
Este lunes en la Asamblea de Dueños de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), el presidente de la Liga MX ratificó a los licántropos como miembros de la Primera División.
Será el próximo 6 de junio en la Semana de Futbol cuando se realice el Draft en Cancún, donde se informarán oficialmente las altas y bajas para el Apertura 2017.
El recorrido comenzó a las 12:30 pm en el Estadio Universitario Lobos, a las 12:50 pasaron por la Preparatoria Benito Juárez, a las 13:10 se les esperaba en la Facultad de Medicina para finalmente llegar al Zócalo a las 13:30 y terminar en el Edifico Carolino a las 13:50 horas.
Fuente: Periódico Central


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada