(VIDEO) Nueva versión: "Hitler se entera que el PRI daña las calles de Mérida"

20 mayo 2017
Noticias de Yucatán Compartir


Surge una nueva versión de las tantas que han salido de "Hitler de entera", que comenzó a circular por Whatsapp, una forma divertida y efectiva de comunicar ideas de algún suceso de coyuntura, usando el fragmento de un vídeo que desde 2006 -cuando salió el primero- ha sido del gusto del cibernautas.

El fragmento del vídeo, usado para diversas situaciones sociales, políticas y económicas es un extracto de la película “La Caída” (“Der Untergang”, 2004), que narra los últimos días de Hitler en su búnker de Berlín.

En el vídeo más reciente, al menos que comenzó a circular en Yucatán, es de "Hitler se entera que el PRI daña calles con ácido".

El vídeo comienza cuando los subalternos del estratega le informan de las calles que está haciendo el Ayuntamiento de Mérida y que al parecer todo marcha en paz y con calma.

-Eso quiere decir que el respeto entre las autoridades es real -dice Hitler en su primera impresión.

Uno de los informantes, con voz dudosa le dice: "Mi Fürer... La verdad" y tan nervioso está que no puede terminar la frase, cuando la cámara enfoca a otro y dice "La verdad es que los priistas están dañando esas calles con ácido". Y de ahí se deriva la molestia de Hitler durante casi cuatro minutos que tarda el fragmento.



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada