A mi también me han espiado; tengo cuidado al hablar por teléfono: EPN

22 junio 2017
Noticias de Yucatán


El presidente Enrique Peña Nieto negó las acusaciones del supuesto espionaje del gobierno federal hacia periodistas y activistas.

El titular del ejecutivo federal aseguró “a mi también me han espiado; tengo cuidado al hablar por teléfono”, y adelantó que el gobierno va a denunciar a quienes lo difamaron con el tema.
“Aparato de inteligencia del Gobierno es sólo para mantener la seguridad nacional, no para espiar”, afirmó el mandatario de visita a Jalisco para la inauguración del Parque Industrial Lagos de Moreno.
Agregó que su gobierno es democrático, que tolera y respeta las voces críticas.




compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada