Alcalde de Motul blanco de críticas tras presumir que 'regaló' huesitos de res

21 junio 2017
Noticias de Yucatán 



Bastante polémica ha desatado el programa "Apoyando a tú economía" aplicado en la ciudad de Motul por el alcalde Vicente Euán Andueza, en el cual se ofreció a la población una bolsa de "huesitos con carne" de res por 15 pesos

Lo anterior despertó la indignación y molestia de los usuarios de redes sociales, quienes incluso lo han apodado como "#LordHuesitos", ya que el Ayuntamiento 'presumió' este programa a través de las mismas.


"Apoyando" a tu economía" tiene el objetivo de ofrecer diferentes productos "de calidad" a bajo costo, según dicta la publicación de dicho ayuntamiento. 


En este sentido, el pasado lunes en las instalaciones del DIF local, se repartieron 100 bolsas de "huesitos con carne para cholomo" a los motuleños. Para esto, las personas tenían que haberse inscrito al programa con anterioridad. 

El segundo producto que se entregará será salchichas de pollo, afirma la publicación. 

Los anterior generó comentarios negativos y molestias por parte de los usuarios de redes, como en el caso de Roberth Lugo Leyva, quien expresó: "Mejor que otorguen fuentes de empleo y con eso las familias comerían todo el año, no solo un día, pura farsa (SIC)."  Sipse
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada