Nueva forma de hacerse famosa y millonaria: Instagram

22 junio 2017
Noticias de Yucatán


Tienen figuras perfectas, se dedican a promover productos o bien a dar consejos fitness en sus cuentas de Instagram y aunque no las veas en los medios “main stream” cuentan con millones de seguidores en sus cuentas por lo que han conseguido fortunas.
No tendrán el prestigio de las modelos de las grandes pasarelas como Gisel Bundchen, Gigi Hadid o Kendall Jenner, pero si cuentan con legiones de seguidores que les dan “Me gusta” a sus fotos por millones generando una sinergia que ellas capitalizan muy bien.
Sus increíbles fotos en poca ropa, atrevidas poses llaman la atención de las marcas que les pagan grandes cantidades por aparecer usando alguna prenda o promocionando algún producto.
Es una nueva forma de hacer negocios, desde sus casas y estudios, pero lleva más que simplemente tomarse un selfie.
Según el sitio Entrepreneur si bien hace falta un poco de “suerte” hay mucho trabajo detrás de las exitosas cuentas de Instagram, con imágenes de buena calidad, pensadas para atraer a cierto sector de la población y constancia de parte de sus dueñas.

Las chicas de esta lista consiguieron hacerse famosas gracias a su espectacular anatomía, pero también a su perfecto entendimiento del negocio de las redes sociales.







FUENTE: vive USA
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada