Preciso momento de terror por asesinato en pleno programa de radio [VIDEO]

19 junio 2017
Noticias de Yucatán



Momento de pánico y tensión en YouTube. Las locutoras de una emisora radial en Puerto Rico, vivieron momentos de terror luego que su transmisión en vivo se viera interrumpida por un tiroteo que ocurrió a las afueras de la radiodifusora, como se puede ver en un video de YouTube.
 Según se observa en un video publicado a través de redes sociales, el programa radial ‘Simplemente ellas’, conducido por un grupo de mujeres fue abruptamente interrumpido cuando a las afueras de la cabina de agravación de escuchó una ráfaga de disparos.
En un inicio, las mujeres oyeron un fuerte ruido que aparentaba ser un accidente automovilístico, sin embargo, seguidamente comenzaron las detonaciones, por lo que las féminas se refugiaron debajo de una mesa e incluso se alcanza a oír en el video de YouTube como una de ellas comienza a orar por el pánico.
Al cesar los disparos, la voz de un locutor informó que acababa de ocurrir un asesinato frente a la emisora radial y pidió a las autoridades que acudieran al sitio. El momento fue captado por una cámara que transmitía a través de las redes sociales.

De acuerdo a las autoridades, un hombre identificado como Ricardo Javier Rivera Ruiz fue acribillado cuando se desplazaba en una motocicleta. El sujeto habría sido impactado por un auto , del cual bajaron varios hombres, quienes le dispararon a quemarropa.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada