Violan 2 jóvenes a niña, lo graban y suben a Internet

20 junio 2017
Noticias de Yucatán 

La “amistad virtual” que entabló una niña de 15 años con un joven mayor que ella, la llevó a conocer a este en persona, quien en el momento del encuentro estaba acompañado por otro hombre. Los dos presuntamente abusaron sexualmente de ella y subieron a Internet fotos y un video del crimen.
Luego de varias pláticas por Facebook, la menor de origen peruano decidió encontrarse con su “amigo”; no obstante, éste y otro sujeto la convencieron de ir a un hotel, en donde se presume la emborracharon para violarla.
Los supuestos criminales, uno de ellos identificado como Diego Armando Huilca Vilca, de 19 años, grabaron el abuso y publicaron el video en el grupo cerrado de Facebook llamado “Scuaru”.
Las autoridades de Perú atendieron el caso por el que Judith Salazar, madre de la víctima pide justicia, y aprehendieron a Huilca Vilca, aunque el otro joven, quien contactó a la niña, aún es buscado por la justicia.
De acuerdo con medios locales, la menor tiene graves heridas físicas y también presenta comprometidos daños de sus esfínteres.
Además, las autoridades hallaron en el celular de Huilca Vilca conversaciones con sus contactos a quienes les compartió fotos antes, durante y después de la violación.
Fuente: Excelsior
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada