Alcalde de Umán pide la construcción de un libramiento ya que nueva obra creará graves problemas de vialidad

25 julio 2017
Noticias de Yucatán
El alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán, acudió al Palacio de Gobierno para solicitar a Rolando Zapata Bello, titular del Ejecutivo del Estado, gestione la construcción de un libramiento para los vehículos de gran tonelaje y no tengan que pasar por las calles del municipio que no están preparadas para ello.
Acompañado de vecinos de La Trinchera, expresó mediante una transmisión en vivo desde el Palacio de Gobierno, recalcó que espera la solución a ese problema que lleva muchos años sin resolverse.
Indicó que pronto se hará en Poxilá el Centro de Carga y Descarga de Operaciones que estará al servicio de muchas empresas, lo que representa un gran beneficio para todos, por derrama económica que representa, pero que también causará graves problemas viales para Umán.

-Pedimos el apoyo al gobernador a fin de que nos dé una solución a fin de que se eviten más accidentes como los que ya han ocurrido y que traído consigo la pérdida de vidas humanas –concluyó.
La mayoría de las personas que comentaron esta acción del alcalde estuvo a favor de la medida, y entre los comentarios estuvo el de el ex alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, quien lo felicitó por tener el valor de defender a su municipio.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada