Niño yucateco de sólo 4 años de edad es asesinado en Veracruz

25 julio 2017
Noticias de Yucatán 

Un niño yucateco de cuatro años fue asesinado en Veracruz, a donde se lo llevó ilegalmente su padre.

Presuntamente fue asesinado por su madrastra, quien ya fue detenida en esa entidad.

Desde Tizimín, donde vive, la madre del niño, María del Rosario Cetina Cauich, pide justicia y hace las gestiones pertinentes para ir a ver la situación legal de la homicida del menor.

Según dio a conocer la mujer, tres meses atrás, su ex pareja, el marino Azael Cen Poot, se llevó al niño sin su consentimiento.

El padre del niño le dijo que llevaría a Mérida a Damián, uno de los hijos de ambos, pues irían a pasar unos días, pero sin avisarle lo trasladó a Veracruz para que vivieran con su nueva pareja.

Sin embargo, tiempo después le avisaron que el niño estaba desaparecido y días después fue encontrado muerto dentro de un saco y flotando sobre un lago.

Lo que sabe la mujer es que las investigaciones arrojaron como sospechosa a “Maricela”, actual pareja de Cen Poot, ya que habría golpeado al niño y después arrojado el cuerpo al lago para desaparecer las evidencias.

Pese a ello, el marino Azael Cen Poot no le da informes de la situación de “Maricela”, lo que la tiene angustiada, pues la familia de su ex marido va a retirar la demanda de secuestro con el alegato de que no hubo.

La presunta asesina del niño sigue detenida, por lo que la madre del menor quiere viajar para asegurarse que no salga libre

La hermana de Damián, de 10 años de edad, vive con su madre en Tizimín y ya sabe que su hermanito fue asesinado.

(En la foto aparecen el marino y su pareja “Maricela”). Fuente: Formal Prisión
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada