Advertencia de la SSP: Quien no cambie sus placas a tiempo sería detenido

08 mayo 2017
Cuando faltan 47 días de para que se venza el plazo del canje de placas, siete de cada 10 dueños de vehículos no han realizado el cambio.
Por eso, este sábado 6 de mayo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) amenazó a los propietarios incumplidos: a partir del 1 de julio, los vehículos sin placas nuevas no podrán circular.
En un comunicado, la dependencia hizo "un atento llamado" a los dueños de vehículos automotores para que acudan a realizar el trámite.
Recordó que el Gobierno emitió un decreto para otorgar "estímulos fiscales", y condonó deudas de tenencia y multas a 2016 y años anteriores a incumplidos.
La idea del Gobierno es que se integrara un padrón vehicular más seguro, pero hasta ahora no ha logrado su meta, pues, según el secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén, sólo el 27 por ciento ha canjeado su placa.
"El próximo 30 de junio vence el plazo para que los vehículos cuenten con sus nuevas placas, fecha después de la cual no deberán circular los que carezcan de ellas", dice cl comunicado.
El dato El Gobierno del Estado habilitó 4 módulos en Mérida y 4 en el interior del Estado, además del Centro de Servicios Yucatán. Sipse

Visitó Peña Nieto el Palacio Cantón y Tere Cazola

Como parte de su gira de trabajo por Yucatán, el presidente de la República Enrique Peña Nieto visitó el Museo Regional de Antropología Palacio Cantón. Acompañado por Giovana Jaspersen, directora del museo, el Presidente recorrió la exposición Lak’iin, el poderío del oriente maya, que actualmente se exhibe en sus salas; le fueron narradas también la historia del edificio y las características plásticas arquitectónicas que lo convierten en uno de los edificios más icónicos del sureste mexicano. Con gran interés el máximo representante del gobierno federal preguntó atento diversos datos y nutrió la conversación con su punto de vista mientras se interesaba en la arquitectura del lugar, según se informa en un comunicado de dicho museo.

Desde 1999, cuando el entonces presidente Ernesto Zedillo fue anfitrión de Bill Clinton, el el Museo no recibía una visita presidencial

La visita dió ocasión para hablar del proyecto de reestructuración y reactivación por el que ha pasado el museo en los últimos tres años y comentar los resultados que tal proceso ha tenido; por ejemplo, quintuplicar las estadísticas de visitantes, contar con una agenda cultural y académica constante, los programas de comunicación educativa para hispanohablantes y mayablantes , y el trabajo directo con el barrio y su comunidad, destacando durante la charla la relevancia de comunicar el patrimonio cultural con la sociedad y que los museos sean espacios dinámicos de cara al siglo XXI.

En el recorrido estuvieron también presentes el compositor Armando Manzanero, el profesor Freddy Gongora, de la comunidad de Akil; la joven Samara, estudiante de ingeniería, y el pequeño José, entusiasta difusor de los derechos de los niños y jóvenes. Todos participaron de la visita que se grabó con el fín de ser parte de un documental a propósito del quinto informe de gobierno.

Después de unos pocos minutos en el interior del recinto, el Presidente salió y dio una breve caminata por la acera, siempre custodiado por elementos del Estado Mayor Presidencial, momento que aprovechó para saludar a los pocos miembros de la prensa que se encontraban en el lugar. En dicha intervención agradeció la hospitalidad de los yucatecos y anunció que regresaría a la Ciudad de México.

El Ejecutivo federal arribó al lugar tras inaugurar el viaducto alterno y las obras de modernización del Puerto de Altura de Progreso.
Fuente: La Jornada Maya

Yucatán envía a EE.UU. salsas, textiles, cerveza artesanal y productos de plástico

De los contenedores que salen a Progreso cada mes, en promedio, uno va hacia Estados Unidos con productos yucatecos.
Lleva, entre otros productos: Salsas, Textiles, cerveza artesanal y productos de plástico.
El titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), Ernesto Herrera Novelo, la destacó que se trabaja desde el gobierno para que cualquier productor yucateco pueda ingresar a este mercado de las exportaciones con tener un distribuidor que conozca los canales de comercialización fuera del país.
Comentó el caso de los artesanos yucatecos han destacado por ser innovadores, lo cual es muy bien aceptado por los distribuidores extranjeros que buscan mucho sus productos como los del ramo textil, agroindustrial y artesanal.
“Compran las artesanías y eso genera negocio, como sucede en el caso del sector textil con el diseño de las guayaberas yucatecas, que se exportan a Estados Unidos, pero también salen a otros destinos como Qatar, país del Medio Oriente.
Hasta ahí, explicó, también llegan los hipiles yucatecos, utilizados por la mujer musulmana como salida de baño, ya que, que por cuestiones religiosas, deben estar cubiertas de todo el cuerpo.
Añadió que los microempresarios del ramo textil y artesanal venden sus productos a las cadenas de hoteles establecidos en la Riviera Maya, donde las artesanías relacionadas con la cultura maya tienen una demanda muy importante. Sipse

Hacen público el costo del desbloqueo del iPhone terrorista

Estados Unidos.- El ataque terrorista de San Bernardino en diciembre de 2015 fue le comienzo de una controversia sobre si Apple estaba obligada o no a ayudar al FBI a acceder al iPhone de uno de los terroristas. Al final, el FBI recurrió a una compañía privada, pero nunca se supo el coste de la operación, indicó gizmodo en su página.
Ese dato acaba de hacerse público durante la comparecencia del director del FBI, James Comey, ante la comisión del Senado encargada de la investigación. Fue la agencia AP la que, revisando la comparecencia, se percató de la cifra, que había pasado completamente desapercibida. Resulta que el FBI se gastó alrededor de 900.000 en hackear el iPhone bloqueado. La senadora Diane Feinstein no ocultaba su asombro. El texto dice:
"Me quedé atónita cuando, tras el atentado de an Bernardino, comenzaron las peticiones para desbloquear el dispositivo, y ahora me entero de que el FBI ha tenido que gastar 900.000 dólares en hackearlo. Creo que había un puñado de buenas razones para acceder a ese dispositivo.
" No han faltado las agencias que han esgrimido el Acta de libertad de prensa (Freedom of Information Act o FOIA) para solicitar el monto de la operación sin éxito. El FBI siempre mantuvo la cifra como información clasificada, pero parece que Feinstein ha roto esa clasificación.
La larga batalla entre el FBI y Apple no era solo una cuestión de relaciones públicas. En el trasfondo estaba la cuestión de sentar un precedente sobre el acceso a información en casos de terrorismo. Lo que no queda claro es por qué la cifra del hackeo ha sido tan elevada o quién llevó a cabo la operación exactamente. Hay rumores no confirmados de que la agencia podría disponer de la misma herramienta en el futuro, aunque también se decía que la operación había costado tres millones, lo que no es cierto si damos por bueno el dato de Feinstein.
Aún hay muchos detalles que desconocemos en el caso de San Bernardino, y el debate en torno a si las compañías de tecnología deben facilitar el acceso a datos privados sigue abierto. Lo único que sabemos es que hackear un iPhone cuesta 900.000 dolares si eres una agencia federal.
Fuente: AP

Millonario debut de Eugenio Derbez en México

La película de Eugenio Derbez en compañía de Salma Hayek, Cómo ser un latin lover, debutó en los cines mexicanos con gran éxito. El comediante logró en los cines nacionales de 137 millones 94 mil pesos y la vieron sólo en este fin de semana 2 millones 75 mil personas.
Con dos semanas en cartelera, Guardianes de la galaxia vol. 2 se quedó en la segunda posición con 47 millones de pesos.
En su cuarta semana en cines mexicanos, la cinta Rápidos y Furiosos no quiere salir del top cinco y este fin logró 11 millones de pesos.
¡Baja posiciones! Un jefe en pañales tiene seis semanas en cartelera y siempre ha estado en el top, pero este fin se fue al cuarto escalón con poco más de 6 millones.
Y cierra el top cinco la cinta Una voz silenciosa logró 4 millones 94 mil pesos.
Fuente: El Debate

Un hombre lanza a señora a una piscina por pedir que bajaran el volumen de la música en una fiesta

arios usuarios manifestaron su indignación ante un video que circuló en las redes sociales donde se ve como un hombre arroja violentamente a una mujer mayor hacia una piscina.
Previamente, cuando la intenta agarrar por primera vez ambos caen al suelo dándose un fuerte golpe. No se sabe si eso fue intencional, sin embargo el agresor rápidamente se levantó y arrastró a su víctima hacia el agua.
Si bien se desconoce donde sucedió el hecho, se puede observar en las imágenes a la mujer que está paseando a sus perros y le pide a un grupo de jóvenes que bajen la música de una fiesta. Estos no le hacen caso y se ríen, hasta que uno de ellos resuelve la situación agrediéndola.
Cuando ambos caen a la piscina comienzan a escucharse algunos gritos y se ve como varias personas huyen del lugar corriendo. Por su parte los perros de la mujer son arrastrados en un primer momento desde sus correas pero logran zafarse a tiempo.
Varios medios como Daily Mail y Mirror señalaron que por el momento no hay información sobre si la mujer sufrió alguna lesión grave.
Fuente: RT


Luis Miguel y El Canelo fueron captados juntos en Las Vegas

Noticias de Yucatán Compartir



Sentados en la misma mesa, el boxeador luce más serio mientras observa las cartas y Luis Miguel sonríe
El fin de semana el cantante Luis Miguel fue visto en Las Vegas junto al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.
En redes sociales circuló la fotografía de los dos personajes.
Sentados en la misma mesa, el boxeador luce más serio mientras observa las cartas y Luis Miguel sonríe.
“Canelo” derrotó el sábado en una pelea a Julio César Chávez Jr.

Luis Miguel accedió a tomarse fotografías con los seguidores que lo reconocieron.

¡Sorpresivo! arriban venados en Fraccionamiento Las Américas de Mérida

Pobladores del fraccionamiento Las Américas  en Mérida, tomaron una fotografía de dos venados en uno de los accesos al fraccionamiento y decidieron compartirla en redes sociales.
Todo parece indicar que estos peculiares animales decidieron "dar una vuelta" por el lugar, hecho que se volvió viral.
La fotografía fue publicada en Facebook, donde los usuarios aprovecharon para criticar las acciones en contra del medio ambiente, afectando a muchas especies animales.
Como se sabe, ese fraccionamiento fue construido en una zona que antes no tenía ‘vida humana’, pero ahora el complejo habitacional ya abarca cientos de hectareas, con lo que muchas especies han visto disminuida su habitat natural.
La persona que hizo pública la imagen realizó una advertencia para a los conductores, señalando que tuvieran cuidado con los dos venados con el fin de evitar lastimarlos o causar un accidente.

Peña Nieto inauguró planta cervecera

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró este lunes en Hunucmá, Yucatán, la planta cervecera de Grupo Modelo que en un principio producirá 5 millones de hectolitros de cerveza anuales, 40 por ciento de ellos para la exportación.
En el mismo complejo tendrá una planta de envases de aluminio que producirá 1 mil millones de latas anuales. Su inversión fue de 8.5 mil millones de pesos.
El mandatario estuvo acompañado por directivos del grupo cervecero, del gobernador Rolando Zapata Bello, así como de los secretarios de Economía, Turismo y Comunicaciones y Transportes.
De acuerdo con la Secretaría de Economía, la industria cervecera generará muchos empleos directos y 2.5 millones de indirectos.
En 2013, la industria representó el 2.2 por ciento del PIB de la industria manufacturera.
México es el principal productor mundial de cerveza (por arriba de Alemania) al alcanzar una producción de 105 millones de hectolitros, en 2016 (7.4 por ciento mayor a 2015, con un valor mayor a 116 mil millones de pesos).
Con ello alcanzaría para que cada habitante del planeta bebiera cuatro botellas de cerveza de 355 mililitros.
El consumo per cápita de cerveza en México es de 63 litros de cerveza (en Estados Unidos es de 100 litros, en Alemania es de 110 litros y en la República Checa es de 150 litros).

Hola, soy Anto: La triste historia detrás del video viral del momento

El padre de la joven que protagonizó un video que fue parodiado en las redes, contó detalles sobre la vida de su hija y cómo le afectaron esas repercusiones.
Un video protagonizado por la joven argentina Antonella, de 23 años, se ha vuelto rápidamente viral en las redes sociales. En las imágenes, transmitidas por ella en Facebook Live, la chica ―que se define como "Anto", en "la pile"― saluda a sus amigos en esa red social desde una piscina de su patio, a la vez que se moja con una manguera.
El video se hizo muy popular en poco tiempo y fue objeto de numerosas burlas y parodias, incluso por parte de famosos argentinos como la actriz Nazarena Vélez o la modelo Noelia Marzol. Tras este golpe de popularidad, el padre de la joven rompió el silencio y contó la triste historia que se esconde tras las imágenes.
De acuerdo con 'Clarín', que cita al padre de Antonella, su hija tiene un retraso mental, y este 'bullying' en las redes a raíz del video la afectó en gran medida. "Anto tiene un retraso mental. Ella y sus hermanos. Yo los cuido", explicó. "Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa".
"Lo que pasó a partir de la repercusión del video fue durísimo. Tengo que aguantar burlas y burlas de la gente. Hablamos mucho del tema con ella, es un mundo nuevo. Anto no tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele. Por más que tenga una discapacidad, tiene amor. La gente no mira la parte humana", prosiguió el hombre.
Tras esta declaración, algunos famosos pidieron disculpas por sus parodias y las borraron de sus cuentas en las redes sociales.


Regresan las moscas a los dulces de Liverpool Mérida

Noticias de Yucatán Compartir
Es increíble que hasta ahora personal de Liverpool no haya podido hallar un solución para evitar que los dulces que ofrecen y que son muy demandados por sus clientes, sean contaminados por la presencia de moscas.
Ayer nuevamente uno de nuestros reporteros detectó que por lo menos una cuatro moscas volaban de contenedor en contenedor en donde están los coloridos dulces.
Desde julio del año pasado Noticias de Yucatán publicó esta irregularidad.
En ese entonces platicamos con el encargado del área de dulces Francisco Ahumada, quien expresó: "Sí se ve terrible… Lo que sucede es que la gente deja abiertas las puertas de la tienda y eso ocasiona que entren los insectos… Pero pues no podemos pasarnos aquí todo el días espantando moscas”.
Y cuando le preguntamos que harían al respecto respondió que ya estaba tramitando la compra de contenedores de vinyl para que se protejan los dulces –respondió mientras con su mano abanicaba los dulces para espantar a los insectos.
Pues hasta ahora los mentados contenedores siguen sin aparecer por el comercio.
En fin, a lo mejor el buen sabor de los dulces es por la mosqueada.

Es difícil creer que una tienda trasnacional con tanto prestigio no pueda resolver esta situación que desde luego afecta a sus clientes.

Peligrosa trampa en el estacionamiento del Siglo XXI

Noticias de Yucatán Compartir

Peligrosa "trampa" en el estacionamiento del Centro de Convenciones Siglo XXI pone en peligro a transeúntes y a conductores.
Un registro que desde hace varios días se quedó sin tapa podría ocasionar algún accidente de graves consecuencias.
Esperamos que las autoridades correspondientes tomen nota de este aviso, antes de que suceda algún accidente.
De pura suerte que nadie haya caído en el hoyanco.

La pelea Canelo.Chavez Jr. en memes

Noticias de Yucatán Compartir
















¿Cómo hicieron Volkswagen y Samsung para seguir creciendo pese a sus fallas?

Pese a los escándalos por las emisiones contaminantes y las baterías que explotaban, ambas empresas incrementaron sus ganancias y continúan entre los líderes de sus respectivos sectores. Otras no fueron tan afortunadas.
Una buena estrategia de manejo de crisis es vital para no sucumbir ante un escándalo. 1
¿Por qué algunas compañías consiguen que un escándalo empresarial sea sólo un bache en su trayectoria mientras que otras sucumben ante él y no consiguen recuperarse nunca?
Tanto el gigante automotriz alemán Volkswagen como la tecnológica surcoreana Samsung han estado en el punto de mira en los últimos tiempos.
Volkswagen aún carga con la cruz que supone el escándalo de las emisiones contaminantes de sus vehículos. Samsung hizo frente al de las explosiones de las baterías de su celular Galaxy Note 7, que incluso tuvo que ser retirado del mercado.
Sin embargo, ambas firmas ya han superado estos desastres corporativos.
Los beneficios antes de impuestos registrados por la automotriz alemana se elevaron un 44,3% y los del gigante surcoreano ascendieron un 48%, según los resultados trimestrales anunciados por ambas empresas en las últimas semanas.
Otras compañías, en cambio, no fueron tan afortunadas.
El escándalo de las emisiones
Hace dos años salió a la luz que Volkswagen había instalado un software ilegal en sus vehículos de diésel que les permitía superar las pruebas de emisiones contaminantes pese a no cumplir con los estándares. En realidad, sus autos soltaban a la atmósfera gases 40 veces más contaminantes que el límite legal.
Getty Images Tubo de escape. El escándalo de las emisiones contaminantes le ha costado a Volkswagen US$25.000 millones. 1
Estas revelaciones supusieron un shock para muchos y dañaron la reputación de la compañía, que hasta ese entonces era vista como un fabricante de vehículos sólidos y confiables.
El escándalo generó una reacción mundial violenta hacia la firma, que recibió múltiples denuncias.
Hasta el momento, Volkswagen ha acordado destinar US$25.000 millones a la resolución de reclamos en Estados Unidos; provengan de clientes, reguladores, administraciones públicas o intermediarios. Y la presión para que efectúe pagos similares en otras naciones crece.
Aún así, este desastre en materia de márqueting no impidió a la firma arrebatarle el año pasado a Toyota el puesto de mayor fabricante de vehículos en todo el mundo. Y tampoco hizo mella en su capacidad de hacer dinero.
La crisis como catalizador
Mientras la polémica empezaba a coger vuelo, la empresa implantó un plan integral para abordarlo. Admitió sus malas prácticas y, en Estados Unidos, se declaró culpable para poder llegar a un acuerdo con los reguladores.
Getty Images Autos Volkswagen en una tienda de la empresa. Volkswagen implantó un plan para abordar la crisis: admitió su culpa y redujo costes. 1
Al mismo tiempo, el grupo se embarcó en una tarea de recorte significativo de costes. Abandonó los modelos de auto que no eran rentables, viró sus esfuerzos hacia los mercados emergentes y comenzó a invertir decisivamente en vehículos eléctricos.
"Se podría decir que esta crisis fue un catalizador para Volkswagen", afirma Shwetha Surender, la consultora principal de la firma de analistas Frost & Sullivan.
"Si el escándalo de las emisiones no hubiera ocurrido nunca, probablemente la compañía no se hubiera reestructurado de esa forma", añade.
Este bache le costó a la firma alemana miles de millones de dólares. Pero, según la experta, esta cantidad podría haber sido incluso mayor si la empresa no se hubiera comportado como lo hizo.
"Podrían haberse visto obligados a deshacerse de su división de vehículos comerciales y de algunas de sus marcas premium".
Lo que Volkswagen hizo con las emisiones estuvo claramente mal, pero la forma en que afrontó el escándalo "tuvo un efecto positivo en el grupo", concluye Surender.
Las baterías que explotaban
Cuando se es uno de los mayores vendedores de celulares, lo peor que puede pasar es tener que retirar un producto estrella.
Reuters Batería Samsung después de haber explotado. Samsung tuvo que retirar del mercado su producto estrella: el Galaxy Note 7. 1
Pero eso es lo que tuvo que hacer el gigante de la electrónica surcoreano Samsung cuando empezaron a reportarse casos en los que las baterías de su Galaxy Note 7 se habían recalentado hasta explotar.
Samsung tuvo que retirar del mercado 2,5 millones de dispositivos el pasado mes de septiembre. La firma los reemplazó con una nueva versión, pero esta también se recalentaba.
La debacle le costó a la empresa unos US$5.300 millones y supuso un fuerte golpe a su prestigio.
Samsung asumió la "responsabilidad por nuestro error de no haber identificado ni verificado los problemas causados durante el proceso de diseño y fabricación de la batería".
La aceptación es una parte crucial de la estrategia de control de situaciones de crisis de la firma, según Wayne Lam, analista de IHS Markit.
Getty Images Un cliente muestrea su Samsung dañado. Las baterías se recalentaban demasiado e, incluso, algunas llegaron a explotar. 1
"Samsung hizo un manejo de crisis de manual. Dio la cara ante los consumidores y los inversores y se sometió a los momentos de mea culpa debidos", afirma.
"Desde un punto de vista financiero, ya han superado este episodio. Aunque aún deben recobrar la confianza de los clientes", añade.
Para conseguirlo, resultará vital no volver a cometer errores. Por eso, explica Lam, la compañía no se arriesgó tanto con su nuevo modelo, el Galaxy 8.
"Modificó los parámetros de recarga y fue muy cauteloso a la hora de diseñar la batería", sostiene.
Pruebas poco fiables
Volkswagen y Samsung resultaron dañadas por estos escándalos, pero sobrevivieron. El fabricante estadounidense de pruebas de sangre Theranos, en cambio, tiene un futuro mucho más incierto.
Fue el pionero en la comercialización de dispositivos que, supuestamente, podían detectar cáncer y niveles de colesterol con solo unas cuantas gotas de sangre obtenidas con un pinchazo en el dedo.
Fundada en 2003, la firma llegó a estar valorada en US$9.000 en 2014. Pero un informe del diario The Wall Street Journal en 2015 denunció que sus dispositivos arrojaban resultados inexactos.
Las autoridades sanitarias de Estados Unidos iniciaron entonces una investigación que les llevó a revocar la licencia de la compañía para operar en California e inhabilitó durante al menos dos años a su fundadora, Elizabeth Holmes, de la dirección de laboratorios clínicos.
Getty Images La directora de Theranos, Elizabeth Holmes. La fundadora de Theranos, Elizabeth Holmes, fue inhabilitada de la dirección de laboratorios clínicos. 1
Desde entonces, la plantilla de la firma se ha reducido en un 40%. Pero los analistas aseguran que no está claro si Theranos podrá algún día recuperar su reputación.
La empresa, al menos, todavía existe. No como el portal estadounidense de noticias sobre famosos Gawker.
El sitio web tuvo que declararse en bancarrota el año pasado para evitar pagar al exluchador Hulk Hogan una compensación de US$ 140 millones de dólares. Hogan denunció a la página por publicar un video en el que aparecía teniendo relaciones sexuales con la mujer de un amigo.
Gawker defendió su derecho a publicar las imágenes como parte de su cobertura de noticias sobre celebridades. Pero el tribunal rechazó este argumento. El portal se vio obligado a cerrar ante el fuerte coste financiero que suponía la indemnización impuesta.
Hacer un "Ratner"
Pero nada se compara con ser saboteado por tu propio jefe.
Con solo un discurso, Gerald Ratner provocó en 1991 que el valor de su grupo de empresas de joyería cayera en 647 millones de dólares.
BBC Gerald Ratner Gerald Ratner hizo que su empresa perdiera valor con solo unas declaraciones. 1
Hablando de los decantadores de cristal tallado de su propia firma, Ratner soltó: "La gente me pregunta cómo puedo venderlos a un precio tan bajo y yo respondo que es porque son una reverenda porquería".
Por si acaso, añadió que los pendientes de tiendas eran "más baratos que un sándwich de camarones de Marks & Spencer [una tienda por departamentos inglesa], pero probablemente duren incluso menos".
Estos comentarios imprudentes aceleraron la caída del grupo de joyería más grande de Reino Unido.
Se metió de lleno en números rojos y cerró 330 establecimientos, ya que los clientes dejaron de acudir. Dos años después, cambió su nombre a Signet Group.
Desde entonces, Ratner se ha recuperado y hoy dirige un negocio de joyería digital. Pero su discurso aún se recuerda en el mundo empresarial como un ejemplo de cómo la marca y la imagen pueden valer más que la calidad.
Metidas de pata de este tipo se conocen ahora en el mundo empresarial británico como "hacer un Ratner".

Heath Ledger iba a interpretar otra vez el Joker

Te explicamos que su hermana desechó los rumores acerca de que Heath murió como consecuencia de traumas que le dejó interpretar al Joker en Batman: El caballero de la noche, y ahora ella misma esclareció lo que los fans habían sospechado sobre el futuro del actor en la saga del Murciélago:
“Era una persona muy feliz y tenía grandes planes a futuro. Hablé con él la noche anterior a su muerte y estuvimos riendo y bromeando”, declaró Kate Ledger a News.com.au
“Estaba muy orgulloso de lo que había logrado con Batman. Y sé que dentro de sus planes estaba hacer otra película de Batman. Amó trabajar con Chris Nolan (director y coguionista), Christian Bale y Gary Oldman. Vivió lo mejor cuando hizo esa película”, añadió.
“Cuando vino a casa en Navidad, no podía aguantarse a contarnos la experiencia, y hacía la voz del Joker y reímos mucho. Fue un gran momento”, concluyó.
¿Te imaginas cómo habría sido ver de nuevo al Joker de Ledger en la tercera entrega de la Dark Knight Trilogy?
Es de esas dudas que duelen.

Oribe, sería el nuevo refuerzo tuzo

Después de quedar fuera de la Liguilla, América piensa en una mega recontra reestructuración. Y uno de los jugadores que quedaría fuera sería Oribe Peralta.
Los Tuzos  están interesados en el delantero como refuerzo de la siguiente campaña y llevarlo para el Mundial de clubes, según Fox Sports.
Peralta a demostrado buen liderazgo  y gran aporte a los equipos en los que ha jugado ¿Será?

Chávez Jr. recibió masaje antes de la pelea y lo relajaron demasiado: Beristáin

A Julio César Chávez Junior se le dio un masaje dos horas antes de la pelea del sábado frente a ‘El Canelo’, “lo relajaron demasiado”, reveló su entrenador Nacho Beristáin.
En entrevista para Aristegui en vivo, indicó que cuando se enteró del masaje “me dio mucho coraje”.
“Si algo sucedió extra fue un masaje que le dieron, faltando dos horas para la pelea… Él está perfectamente bien, pero me dicen que llegó una persona que siempre anda con él, me parece que es preparador físico y le dieron un masaje”, comentó.
El entrenador dijo estar “un poco mareado porque las derrotas son difíciles de digerir”.
La actuación de Chávez Jr. “me sorprendió porque trabajamos intensamente durante poquito más de 2 meses en el otomí”.
“Llegó en gran condición física pero no le resultó la táctica que pensamos nosotros que nos podía dar la victoria”, mencionó. “No funcionó nada”.
“Él no está acostumbrado a ese tipo de boxeo, él pelea, él tira golpes y es muy resistente pero a la defensiva deja mucho qué desear”, aceptó.
Además, “de la noche a la mañana, difícil hacer entender a un peleador que evitar los golpes con movimientos de cintura es mejor que recibirlos en la quijada”.
“Podíamos amargarle la noche”, consideró.
“En quinto, sexto round se le insistió que tirara más golpes, pero Saúl Álvarez no le dio mucha oportunidad, lo inhibía”, apuntó.
“Nos superaron de principio a fin”, reconoció.
Lo ocurrido el sábado “despertó mucho morbo”, pero “fue una pelea de un solo lado”.
A Chávez Jr. lo calificó como “un manojo de facultades pero ha tenido tropiezos constantes”.
“Se puso en manos de entrenadores que tienen prestigio pero no corrigen la trayectoria de sus golpes, el manejo de sus pies”, explicó.
“Yo creo que sí (hay futuro para él), tiene un gran promotor (su padre)”, aseveró.
“La actuación dejó mucho qué desear”, acotó.
Si requieren sus servicios en un futuro “lo voy a recibir, pero exigiéndole un poco más”, anotó.

VIDEO: hombre pide ayuda a otros 3 para sacar su carro de una zanja en Ecatepec y luego les dispara

Un sujeto, en supuesto estado de ebriedad, disparó en contra de las personas que lo acababan de ayudar a sacar su auto de una zanja en el Estado de México; habría un lesionado.
En un video difundido por Denuncia Ecatepec se muestra cómo un vehículo quedó atrapado junto a una banqueta en la colonia Jardines del Tepeyac, Ecatepec.
Vecinos se aproximaron a ayudar al chofer, empujaron el vehículo y lo desatoraron. Todo bien hasta ahí, sin embargo, sin razón aparente el dueño del vehículo mostró un arma y disparó en dos ocasiones: una al piso y otra contra la gente.
Tras accionar el arma de fuego, el sujeto escapó. Según el reporte, un vecino fue herido con un rozón de bala.
Los hechos habrían ocurrido esta mañana de domingo.
Fuente: Sin Embargo



Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada