A pocos minutos de casarse, el marido golpea su esposa

03 octubre 2016

Al parecer, el felices por siempre no fue el final de esta pareja, que momentos después de haber contraído matrimonio, vivió uno de los momentos más vergonzosos.

Los enamorados se encontraban partiendo el pastel cuando ambos, en medio del romance y amor, decidieron darse de comer en la boca, lo cual resultó un detalle muy tierno. El primero en hacerlo fue el novio, quien entre sonrisas le dio el primer bocado de pastel a su esposa. Sin embargo, esas sonrisas terminaron cuando fue turno de la mujer de alimentar a su pareja, pues esta creyó que jugar al avioncito sería algo lindo, por lo que fingió en varias ocasiones que le daría el pedazo de pastel, pero quitaba la cuchara.

Este hecho enfureció al hombre, quien le dio un fuerte manotazo, provocando que la cuchara se cayera al suelo.

Estrenan señales acústicas para invidentes en el Centro de Mérida

Dando cumplimiento al eje de accesibilidad universal  y a los compromisos contenidos en la Carta de los Derechos del Peatón el alcalde, Mauricio Vila Dosal, hoy puso en marcha innovadoras “señales acústicas” para personas con discapacidad visual en los cuatro cruceros que rodean a la Plaza Grande de Mérida.

Además, se instalaron ocho semáforos peatonales más, a fin de proporcionar más seguridad a los transeúntes de la zona. Con éstos, la corporación municipal cuenta ya con 32 de estos equipos. Cada uno de los cuatro cruceros  de la Plaza Grande cuenta con 8 de estos semáforos de tal forma que el peatón puede cruzar desde cualquier punto a otro con mayor seguridad.

Se instalaron 16 “señales acústicas”, cuatro en cada uno de los cruceros de la Plaza Grande, arriba de los semáforos peatonales. Consisten en bocinas que emiten alertas de 18 segundos que avisan cuando los vehículos están detenidos a fin de que aquellas personas que sufran alguna discapacidad visual puedan cruzar la calle sin riesgos.

En esta infraestructura que beneficia a los peatones el Ayuntamiento invirtió $456,111, provenientes de recursos propios.

Impresiones de beneficiados

Los beneficiados calificaron estas acciones como una medida “oportuna” que les da mayor seguridad y representa un paso más para crear conciencia del respeto a las personas con discapacidad.

Ligia Ordóñez agradeció al alcalde ya que las “señales acústicas” servirán de mucho para cruzar las calles con mayor seguridad, pues casi todo el tiempo tienen que esperar que alguna persona se tiente el corazón para ayudarnos a cruzar la calle.

Víctor Sierra aseguró que es un acierto de las autoridades poner en marcha este sistema de sonido, con el cual ahora es mucho más seguro andar por la calle. Destacó que es la primera vez que un gobierno municipal se preocupa por los invidentes y que ahora, cruzar la Plaza Grande, dejará de ser una aventura riesgosa.

Gloria Hevia dijo estar muy contenta con este apoyo del Ayuntamiento ya que antes tenían que esperar a que alguien les avise que el semáforo ya estaba en rojo para pasar de un  lado a otro, o bien, apoyarse en la labor de la Policía Municipal.

-Ahora podremos cruzar la calle con seguridad y aunque en general siempre nos ayuda la Policía Municipal a cruzar la calle, ahora podremos guiarnos por el sonido  y saber con exactitud cómo cruzar la calle,-expresó.

Marco Antonio Rosado Rodríguez enfatizó que la medida es formidable y representa un adelanto tanto para los invidentes como para todos los peatones en general, porque poco a poco los automovilistas se acostumbrarán a respetar más los espacios destinados para peatones en los cruzamientos.

Manuela del Carmen Escamilla Miranda también calificó de muy buena la medida porque el sonido que les indica que ya pueden cruzar “es muy claro” y por lo tanto ya no perderá más tiempo a la hora de pasar por la zona, pues por lo general siempre esperaba que alguien le ayudar a cruzar la calle o ir acompañada de algún familiar.

También se informó que a partir del próximo lunes 10 se instalará en los bajos del Palacio Municipal un módulo de atención a cargo de la Policía Municipal que funcionará de 4 a 6 de la tarde, en el que se explicará a las personas con discapacidad visual cómo funcionan las “señales acústicas”.

Además, añadió, en cada esquina habrá un policía municipal que guiará y ayudará a estas personas para que crucen.

Cabe recordar que en junio pasado el alcalde y la agrupación “Liga Peatonal” signaron la Carta de los Derechos del Peatón para promover una cultura de respeto a los peatones y generar infraestructura urbana diseñada para éstos.

El acalde destacó que con estas medidas su administración avanza en el tema de la accesibilidad universal, pues busca que todos los meridanos puedan transitar con seguridad de un lugar a otro.   

-Tuvimos la oportunidad de contactar a estudiantes de la Casa de la Cultura para Personas con Discapacidad del DIF Municipal, que tienen discapacidad visual, quienes nos ayudaron en la selección de los sonidos y del volumen que deben tener las alertas -explicó.

-Es necesario generar conciencia en los automovilistas y todos los ciudadanos para que todos podamos transitar de  manera armónica -señaló.

El presidente municipal agregó que la Plaza Grande es el primer punto en donde se colocan las “señales acústicas” y se espera que más adelante se instalen en otras calles del centro de la ciudad.

De acuerdo con cálculos de la Policía Municipal de Mérida, en temporadas vacacionales, el número de peatones en el primer cuadro de la ciudad se dispara, principalmente por la llegada de turistas nacionales y extranjeros.

Los fines de semana, que comprende de viernes a domingo, transitan en el primer cuadro cerca de 400,000 personas.

En temporada decembrina la cantidad de peatones suele llegar hasta los 700,000.

Profepa: 3.5 millones sería la multa por aterrizaje en Arrecife Alacranes

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informó que el helicóptero que aterrizó ayer en Isla Pájaros, en Arrecife Alacranes, habría incurrido en un delito al llegar a dicha zona por lo que ya se determina cuánto daño causó.

Según se averiguó, el aterrizaje de la aeronave representa una violación al artículo 88 del Reglamento de la Ley de Áreas Naturales Protegidas, aunque también pudiera haber un daño ambiental que generara a la fauna de la zona.

También, la Profepa determinará el nivel de omisión del piloto y la empresa en cuestión, aunque refiere que se analizará también el condominio funcional del hecho, que involucra a quién solicitó el servicio.

De hallarse culpables, la dependencia comprende sanciones que van de los 50 a 50 mil Unidades de Medida y Actualización, algo así como tres millones 500 mil pesos.

Según dio a conocer un medio de comunicación local, la aeronave partió de Campeche, atravesó la ciudad de Mérida y luego, aterrizó para dejar a sus pasajeros en Isla Pájaros.

También se menciona que el aterrizaje del helicóptero pudo haber dañado una embarcación por la fuerza del viento.

Acusan a Emilio Gamboa de aterrizar en arrecife

Ciudad de México— Un helicóptero privado con matrícula XA-EHP aterrizó en el brazo de la playa del Área Natural Protegida (ANP) Parque Nacional Arrecife Alacranes, en el municipio de Progreso, Yucatán

De acuerdo con un video difundido por el Diario de Yucatán, el senador Emilio Gamboa, el empresario yucateco Emilio Díaz Castellanos y el coordinador de Puertos y Marina Mercante de la SCT, Guillermo Ruiz de Teresa, serían los tres pasajeros del helicóptero que, indebidamente, aterrizó para que los viajeros abordaran un yate.

De acuerdo con versiones, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, podría a su vez haber estado en el helicóptero; aunque, al parecer, el funcionario se encontraba fuera del país en el momento de los hechos.

El video muestra a dos hombres de blanco, uno con pantalón largo y camisa de lino y otro en bermudas, que caminan hacia un yate para abordarlo. Los sujetos son escoltados por personas que les cargan las maletas mientras el piloto maniobra y despega.

El yate presuntamente es propiedad de Díaz Castellanos y zarpó de la Marina Yucalpetén poco antes de las 8:00 horas para dirigirse al Arrecife Alacranes a buscar a los pasajeros del helicóptero.

Cabe destacar que el Parque Nacional Arrecife Alacranes conforma la estructura coralina más grande del Golfo de México y en 2006 se incorporó a la Red Mundial de Reservas de la Biósfera del Programa sobre el Hombre y la Biósfera de la UNESCO.

El ex gobernador de Yucatán Patricio Patrón cuestionó en Facebook quién autorizó el aterrizaje del helicóptero.

"Quién hizo y permitió esta salvajada y acto de prepotencia?, aterrizar un helicóptero en el Área Natural Protegida de Arrecife de Alacranes es una burla", apuntó en la red social el también ex titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

"Aterrizar en Isla Blancas en plena temporada de animación de tortugas y pájaros bobos es un crimen. Y hablando de bobos, es lo que somos por permitir un acto como este".

Indaga Profepa posibles daños

La Profepa inició una investigación por posibles daños en el Parque Nacional Arrecife Alacranes, luego de que un helicóptero aterrizara en esa ANP.

"El ANP Parque Nacional Arrecife Alacranes, concentra la estructura coralina más grande del Golfo de México", aclaró en un comunicado.

"Por lo que de haber ocurrido algún daño, lo que se determinará en su caso una vez hecha la inspección correspondiente, se aplicarán las sanciones previstas en la Ley General de Vida Silvestre".

Recurren a gases lacrimógenos para controlar disturbio en Sisal

El secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, aseguró que los enfrentamientos y bloqueos que se presentaron en Sisal a finales de la semana pasada ya fueron controlados y que “la paz social ha regresado al lugar”.

En breve entrevista, el funcionario estatal indicó que las inconformidades entre los ciudadanos se produjeron debido a que el alcalde de Hunucmá, José Alberto Padrón Romero, destituyó al comisario de Sisal Félix Alfonso Puc Uc.

Como informamos en su momento, Puc Uc lideró un grupo de sisalenses para bloquear la entrada a la localidad costeña, impidiendo la llegada de pescadores y comerciantes al puerto.

Sobre el tema, Rodríguez Asaf expresó que el gobierno yucateco fungirá como intermediario entre las partes involucradas para poder llegar a un arreglo.

Aunque negó que se hubieran efectuado disparos con arma de fuego, el secretario reconoció que tuvieron reportes de lanzamiento de gas para contener a los quejosos en el edificio del comisariado ejidal.

“Lo importante es que está incrementada

Recurren a gases lacrimógenos para controlar disturbio en Sisal

El secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, aseguró que los enfrentamientos y bloqueos que se presentaron en Sisal a finales de la semana pasada ya fueron controlados y que “la paz social ha regresado al lugar”.

En breve entrevista, el funcionario estatal indicó que las inconformidades entre los ciudadanos se produjeron debido a que el alcalde de Hunucmá, José Alberto Padrón Romero, destituyó al comisario de Sisal Félix Alfonso Puc Uc.

Como informamos en su momento, Puc Uc lideró un grupo de sisalenses para bloquear la entrada a la localidad costeña, impidiendo la llegada de pescadores y comerciantes al puerto.

Sobre el tema, Rodríguez Asaf expresó que el gobierno yucateco fungirá como intermediario entre las partes involucradas para poder llegar a un arreglo.

Aunque negó que se hubieran efectuado disparos con arma de fuego, el secretario reconoció que tuvieron reportes de lanzamiento de gas para contener a los quejosos en el edificio del comisariado ejidal.

“Lo importante es que está incrementada la paz social y que el comisario municipal y el alcalde se sienten a dialogar”, finalizó.

Chocan en el centro y ambos alegan tener luz verde

Hoy, a las 6:30 horas, la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un hecho de tránsito en la calle 52 con 57, en el que estuvieron involucrados el March, placas ZAW-4241, y el autobús de la línea Situr, placas 801-606-Y, conducidos por Jorge Abraham G. X. y Martín Jesús V. C., respectivamente.

El accidente aconteció cuando el March transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 57, al llegar a la intersección con la 52 colisionó su parte frontal contra el costado medio derecho del camión que circulaba de Sur a Norte sobre la 52.

Al lugar acudieron agentes de esta corporación policial quienes se encargaron de regular la vialidad, así como el equipo de paramédicos por si alguno de los conductores o pasajeros requería atención.

Cabe indicar que aunque las partes involucradas manifestaron tener la preferencia del semáforo al momento del impacto, finalmente llegaron a un acuerdo.

Chocan en el centro y ambos alegan tener luz verde

Hoy, a las 6:30 horas, la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un hecho de tránsito en la calle 52 con 57, en el que estuvieron involucrados el March, placas ZAW-4241, y el autobús de la línea Situr, placas 801-606-Y, conducidos por Jorge Abraham G. X. y Martín Jesús V. C., respectivamente.

El accidente aconteció cuando el March transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 57, al llegar a la intersección con la 52 colisionó su parte frontal contra el costado medio derecho del camión que circulaba de Sur a Norte sobre la 52.

Al lugar acudieron agentes de esta corporación policial quienes se encargaron de regular la vialidad, así como el equipo de paramédicos por si alguno de los conductores o pasajeros requería atención.

Cabe indicar que aunque las partes involucradas manifestaron tener la preferencia del semáforo al momento del impacto, finalmente llegaron a un acuerdo.

Se confirma homicidio de mujer que estaba embarazada en Telchac

-Confirman que la mujer embarazada hallada en las playas esta mañana fue asesinada, estaba atada de pies y manos con ropas; alrededor de una pierna y la cintura tenía una cuerda de lavado con la que fue arrastrada hacia el mar.

En la misma dirección en la que fue encontrada por unos pescadores, se encontraron identificaciones y tarjetas departamentales a nombre de Ramón Zavala Carranza, con domicilio en Iztapalapa en la Cuidad de México, quien sería uno de los sospechosos del crimen.mujer-telchac

La mujer, aún no identificada, tenía aproximadamente entre 35 y 40 años de edad, piel clara y el cabello rubio, y como adelantamos estaba embarazada y tenía aproximadamente ocho meses de gestación.

El hallazgo del cuerpo lo hizo un pescador aproximadamente a las 10 de la mañana, a 100 metros de la playa. Tenía los pies hacia arriba y la cabeza con dirección al fondo.

De acuerdo a la descripción, las manos y los pies los tenía atados con ropa; y con una delgada cuerda de lavado ataron su pierna y el abdomen para poder arrastrarla mar adentro.

La mujer fue llevada  a la orilla por la policía  remolcándola con el mismo barco del pescador que la encontró.

Peña Nieto declara la guerra a Narcos en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Luego de los hechos violentos acaecidos en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, información extraoficial señala que aproximadamente  100 elementos del Cuerpo de Fuerzas Especiales de México llegaron en un avión Boeing 727 de la Fuerza Aérea Mexicana.

La nave arribó en el transcurso de la tarde al Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Hace hora el presidente de la república Enrique Peña Nieto a través de su cuenta de Twitter aseguró que el asesinato de los militares durante una emboscada en la capital del estado de Sinaloa no quedaría impune.

Aproximadamente a las 4:00 horas de la madrugada de hoy, cuando un convoy de militares ingresaba a la ciudad del lado norte con una persona detenida y herida; provenían de Huixiopa, Badiraguato, donde se presume que hubo un enfrentamiento.

Un grupo de personas armadas atacaron a las fuerzas castrenses.

LOS AGRESORES UTILIZARON ARMAS BARRET M82, GRANADAS Y ARMAS AUTOMÁTICAS CAPACES DE DERRIBAR UN AVIÓN.

 

 

La intensidad de la disputa fue alta, logrando interceptar al detenido y ocasionando la muerte de cinco militares.

Durante la emboscada y luego de haber concluido el enfrentamiento armado, los delincuentes utilizaron algún tipo de aditamento explosivo para incendiar la unidad donde se transportaban los elementos castrenses.

Uno de los cuerpos quedó calcinado en el lugar de los hechos. Foto: EL DEBATE

Los restos en el lugar. Foto: EL DEBATE / Luis Pérez

 

 

 

LOS HIJOS DEL CHAPO INVOLUCRADOS EN LA EMBOSCADA

A través de una conferencia de prensa, el comandante de la Tercera Región Militar, Alfonso Duarte Mújica, señaló que en base a las primeras averiguaciones sospechan de que el ataque viene por parte de los hijos de 'El Chapo': Iván Archivaldo Guzmán y Alfredo Guzmán.

"AÚN NO TENEMOS LA CERTEZA DE LOS GRUPOS, PERO ES MUY PROBABLE QUE SEAN LOS HIJOS DE EL CHAPO" SEÑALÓ EL COMANDANTE.

 

 

Las autoridades señalaron que el primer enfrentamiento se dio en Bacacoragua, Badiraguato y en el trayecto se encontraron con un hombre herido, el cual fue identificado como Julio Óscar Ortiz Vega, alias 'El Kevin', a quien trasladaron en primera instancia a un hospital en la cabecera municipal de Badiraguato, pero debido a que no hubo las condiciones ahí decidieron traerlo hasta esta ciudad capital para que recibiera atención médica.

"Sin embargo estos grupos actuaron de forma premeditada, cobarde y alevosa, llevando a cabo la acción con armas de fuego, con granadas, en las cuales nosotros de acuerdo a la proporcionalidad de la fuerza, únicamente se cuentan con armas automáticas", expresó Mújica.

De acuerdo al gobernador del estado, Mario López Valdez, en el convoy iban 17 militares, de los cuales cinco fallecieron, 10 más están heridos y dos resultaron ilesos.

Criminales dan singular bienvenida al gobernador de Tamaulipas

Apenas un día después de que Francisco Javier Cabeza de Vaca rindiera protesta como Gobernador de Tamaulipas, hombres armados realizaron retenes y quema de llantas para obstaculizar la circulación en varios puntos de la ciudad de Reynosa.

Ni el Gobierno del estado ni la administración municipal informaron sobre los hechos, sin embargo, usuarios de redes sociales notificaron en tiempo real los sitios en los que se iban produciendo incidentes.

En el sitio Valor por Tamaulipas se vertieron avisos sobre los incidentes, que comenzaron alrededor de las 14:30 horas, a unos minutos del arribo del nuevo Gobernador del estado. “Incendio de auto en el puente de Chedraui”. “Hay varias partes en donde están prendiendo llantas, en varias partes de la ciudad, no es normal”. “Están atravesando llantas con fuego”, fueron algunas alertas.

 

 

Chofer de ADO detenido como responsable del asesinato de la canadiense

Elementos de la nueva Policía Estatal de Investigación ejecutaron la orden de aprehensión obtenida por la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de J.C.L.M. por su presunta participación en hechos delictuosos en los que perdió la vida la ciudadana B.M.A., de nacionalidad canadiense, en días pasados.

La Fiscalía conformó la carpeta de investigación que aportó los datos de prueba suficientes ante el Juez correspondiente, quien tras analizar los mismos, concedió la orden solicitada por esta corporación, misma que se ejecutó este día.

Como informamos, este  día, en el municipio de Kinchil catearon el predio del ahora detenido,  un veracruzano avecindado en Kinchil que de acuerdo con su esposa, hace dos días se fue con su maleta

El cateo fue en un predio ubicado en la calle 18 entre 25 y 27, donde vive un veracruzano con su esposa e hijo.

Los hechos posiblemente delictuosos ocurrieron, presuntamente, el pasado 30 de septiembre, cuando la occisa se transportaba desde Cancún, Quintana Roo, hacia esta capital a bordo de un vehículo de pasajeros que contrató en esa ciudad; de acuerdo con las indagatorias, el presunto homicida es el chofer de ese vehículo, quien es originario de Veracruz.

 Tras ocurrir los hechos posiblemente delictuosos, el cuerpo de la occisa fue encontrado a un costado de la vía Mérida-Cancún, a unos cuantos kilómetros antes de llegar a esta capital. La principal línea de investigación es el robo como móvil del crimen.

 Gracias a la buena coordinación y la suma de esfuerzos de las distintas corporaciones de seguridad pública del estado se logró ubicar y aprehender al presunto agresor, mismo que ya fue puesto a disposición de las autoridades y se encuentra en espera para resolver su situación jurídica.

 

?El Buen Fin? se realizará del 18 al 21 de noviembre próximo

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida inició el registro de inscripción a las empresas interesadas a participar en la sexta edición de “El Buen Fin”, que se realizará del 18 al 21 de noviembre próximo, con la meta de incrementar en 10 por ciento las ventas, respecto al año anterior.

El presidente de la Canaco Mérida, Juan José Abraham Daguer, destacó que a nivel nacional se pretende superar la derrama económica de 80 mil millones de pesos, considerando que se estableció un incremento de 10 por ciento de manera general.

“Ese incremento podría ser mayor, considerando que en este año se sumó al El Buen Fin la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, con su programa “Viajemos Todos por México”, acción que sin duda será un revulsivo para los sectores de los servicios y turismo”, indicó.

Este programa, considerado el fin de semana más barato del año, está consolidado como el esquema de mayor promoción y descuento de los comercios organizados, y del 2014 al 2015 incrementó en 20% el número de participantes, pasando de 51 mil 514 a 61 mil 438 en todo el país, con un registro de 79 mil 349 ofertas, apuntó.

El líder de los comerciantes establecidos, precisó que en el caso de Yucatán, “El Buen Fin” dejó una derrama económica de más de seis mil millones de pesos, cifra que se espera superar este año, considerando el incremento que se anunció, y que impactará positivamente en todo el país.

Respecto al número de negocios participantes, resaltó que en Yucatán la cifra más alta ha sido de casi 11 mil comercios, y se prevé que en esta sexta edición de El Buen Fin se llegue a los 12 mil inscritos en el programa, que promueven la Concanaco y la Secretaría de Economía.

En ese sentido, detalló que Concanaco participa con sus 255 Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo en todo el país, con sus empresas afiliadas, situación que es fundamental para que éste programa se lleve a cabo.

Además, se sumaron organismos públicos y empresas, quienes dan un nuevo valor agregado y lo hacen más atractivo cada año. 

Juan José Abraham subrayó que Canaco Mérida y sus afiliados, comerciantes, prestadores de servicios y empresarios turísticos de Yucatán, esperan el arranque de este programa con ofertas y promociones que están preparando para tener mejores ventas, y para dejar satisfechos a los consumidores locales, y foráneos, del 18 al 21 de noviembre próximo.

Chofer de ADO detenido como responsable del asesinato de canadiense

Elementos de la nueva Policía Estatal de Investigación ejecutaron la orden de aprehensión obtenida por la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de J.C.L.M. por su presunta participación en hechos delictuosos en los que perdió la vida la ciudadana B.M.A., de nacionalidad canadiense, en días pasados.

La Fiscalía conformó la carpeta de investigación que aportó los datos de prueba suficientes ante el Juez correspondiente, quien tras analizar los mismos, concedió la orden solicitada por esta corporación, misma que se ejecutó este día.

Como informamos, este  día, en el municipio de Kinchil catearon el predio del ahora detenido,  un veracruzano avecindado en Kinchil que de acuerdo con su esposa, hace dos días se fue con su maleta

El cateo fue en un predio ubicado en la calle 18 entre 25 y 27, donde vive un veracruzano con su esposa e hijo.

Los hechos posiblemente delictuosos ocurrieron, presuntamente, el pasado 30 de septiembre, cuando la occisa se transportaba desde Cancún, Quintana Roo, hacia esta capital a bordo de un vehículo de pasajeros que contrató en esa ciudad; de acuerdo con las indagatorias, el presunto homicida es el chofer de ese vehículo, quien es originario de Veracruz.

 Tras ocurrir los hechos posiblemente delictuosos, el cuerpo de la occisa fue encontrado a un costado de la vía Mérida-Cancún, a unos cuantos kilómetros antes de llegar a esta capital. La principal línea de investigación es el robo como móvil del crimen.

 Gracias a la buena coordinación y la suma de esfuerzos de las distintas corporaciones de seguridad pública del estado se logró ubicar y aprehender al presunto agresor, mismo que ya fue puesto a disposición de las autoridades y se encuentra en espera para resolver su situación jurídica.

Se quejan contra camionero por usar su celular

Usuarios de las redes denunciaron a un camionero ruta Vergel 2, quien según señalan, no deja para nada su celular

"No tiene nada de responsabilidad con su horario de trabajo", señala el usuario Carvajal Ordoñez Jael, quien subió la imagen.

Entre los comentario se menciona que al parecer el camión está detenido y pues no infringe norma de tránsito.

Otros señalan que son testigos que algunos camioneros revisan su celular cuando van operando la unidad de transporte.

En fin, aquí se lo dejamos.

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada