Durísimas críticas de Alex Lora a Peña Nieto y Trump en una canción

15 octubre 2016

Publicado en el espadio Ruido en la Red 

Nadie respeta a Enrique Peña Nieto. Alex Lora le escribe una canción y le llama pendejo. Critica también a Donald Trump.

 

Aquí el Vídeo

https://web.facebook.com/RuidoEnLaRed/videos/1288398047871856/

Durísimas críticas de Alex Lora a Peña Nieto y Trump en una canción

ublicado en el espadio Ruido en la Red 

Nadie respeta a Enrique Peña Nieto. Alex Lora le escribe una canción y le llama pendejo. Critica también a Donald Trump.

Durísimas críticas de Alex Lora a Peña Nieto y Trump en una canción

Publicado en el espadio Ruido en la Red 

Nadie respeta a Enrique Peña Nieto. Alex Lora le escribe una canción y le llama pendejo. Critica también a Donald Trump.

Peligroso asesino, de Espita, recibe sentencia de 16 años de cárcel

Luego de ser declarado responsable del delito de homicidio calificado, Eulalio M. A. fue sentenciado a 16 años y ocho meses de prisión en una audiencia celebrada en el Juzgado Primero del Quinto Distrito Judicial con sede en Valladolid.

El caso que se persigue desde mayo del 2015, fecha en que ocurrieron los hechos, derivó en una audiencia de juicio abreviado en el que el sujeto fue declarado responsable.

Cabe recordar que Eulalio M.A. fue detenido mediante una orden de aprehensión en junio del 2016 y ese mismo mes fue vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

En su momento la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación señalando al sujeto como probable responsable del crimen, registrado el 20 de mayo del 2015 en un hotel del municipio de Espita en donde la víctima fue estrangulada.

De acuerdo con la carpeta de investigación Eulalio M. A. aprovechó que el ahora occiso se encontraba dormido para atarlo de las manos y  golpearlo con un palo. En la acusación también se señaló que el sujeto lo habría arrastrado hasta el baño para privarlo de la vida.

Ordenan búsqueda de mujer que caminó desnuda por Culiacán

El edil Sergio Torres ordenó que un grupo especial de policías busquen a la joven que el pasado lunes caminó desnuda, con una hielera cubriendo su rostro, por el Parque de las Riveras

El desfile de una mujer desnuda, con una hielera en la cabeza que le cubría el rostro, en el andador de la zona conocida como el Parque de las Riveras en esta ciudad motivó que el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, ordenara a un grupo especial de elementos de la policía emprender su búsqueda.

La exhibición de la joven, quien permanece sin identificar, generó polémica en el seno del cabildo de la alcaldía, en la que el presidente de la Comisión de Seguridad, el regidor Jorge González Flores recordó que esta acción constituye una falta administrativa al Bando de Policía.

El lunes pasado, en las redes sociales se divulgaron fotografías de una mujer joven, sin ninguna prenda, con la cara cubierta con una hielera que caminó en forma tranquila por uno de los andadores más visitados de la ciudad, conocido como Parque de las Riveras.

Las versiones divulgadas en redes sociales sobre este hecho insólito fueron en el sentido que se trataba de un acto promocional a un próximo evento a celebrarse en la ciudad de Performe, relativo a una exposición feminista, sin que se haya confirmado esta versión.

El ayuntamiento de Culiacán notificó que tampoco no se tiene datos sobre la filmación de un supuesto cortometrajeen las margen derecha del río Tamazula, muy cerca de donde nace el río Culiacán y donde se ubica uno de los centros comerciales más grandes de Culiacán, del que también afirman podría ser parte.

 

Cubana de Miami que apoya a Trump

Durante las manifestaciones en Miami por parte de un grupo de cubanos que apoya a Donald Trump se escucharon todo tipo de declaraciones, pero hay una que llama la atención por encima de todas.

Una cubana residente en Miami dijo ante la cámara “Estoy loca porque me viole Donald Trump” en referencia a recientes acusaciones contra el candidato republicano de acoso sexual a modelos que participaban en el concurso Miss Universo.

Desafortunada publicación la convirtió en #LadyQEPD

Hace unos días la chica Francia Fierros compartió dos sel es en un momento inoportuno de su vida, ya que su abuelita había fallecido y a ella le pareció una buen idea escribir como pie de foto: “En paz descases Abue”.

La foto circuló por todo Internet, por lo que la chica recibió cientos de críticas en la red, argumentando que es una falta de respeto para su abuelita y para toda la familia.

Tras darse a conocer esta desafortunada publicación, fotos de la joven de 21 años salieron a la luz, y es que al parecer le encanta posar ante las cámaras ya que fotos confirrman que posó para una revista de los Gallos Blancos del Querétaro.

Hace un año fue elegida como “La chica de la jornada”, publicación que el Diario de Querétaro realiza con las a cionadas más sexys del equipo.

En una pequeña entrevista que le realizó la publicación confesó su gusto por el fútbol y confesó que su jugador favorito es Lionel Messi. Francia se dedica al modelaje (obviamente) y estudia Administración de Empresas en la Universidad de Guadalajara y ha cerrado todas sus redes

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada