Agreden un con bate a agente de tránsito... ya están libres

17 noviembre 2016

Un perito de tránsito de la SSP fue atacado con un bate cuando realizaba su trabajo en un choque.
Se detuvo a cinco sujetos, pero a la juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez no le quedó claro quién le dio el batazo en el cráneo al perito y mejor los liberó a todos…aunque parezca increíble.
Los cinco fueron liberados pese a que el agente presentó lesiones que ponen en peligro la vida.
Fueron liberados Juan Eduardo López Gutiérrez, Ricardo Arturo Rodríguez Vargas, Gabriela Irene y Francisco de Jesús Sulú Aldana y Lorenzo de Jesús Sulú Sánchez, este último el supuesto atacante.
Se les acusaba de lesiones que ponen en peligro la vida contra servidor público y encubrimiento.
En la carpeta de investigación, se expuso que el domingo 13 de noviembre, aproximadamente a las 03:30 horas, Sulú Sánchez, con un bate le propinó un golpe en la cabeza al agraviado Couoh Chim, quien es perito de tránsito de la SSP, que en esos momentos estaba inclinado poniendo una brújula en suelo, ya que realizaba diligencias propias de su función.
Los demás, debiendo impedir la consumación del delito doloso, que sabían de antemano iba a cometerse, no lo impidieron, por lo que también fueron detenidos por refuerzos que llegaron al lugar.
El agente resultó con lesiones que por su naturaleza ponen en peligro la vida, pero la juez no lo consideró así. Formal Prisión

Descubre infidelidad de su mujer usando un dron

Un hombre, cuyo usuario en YouTube es YAOG, usó un drone para seguir a su esposa y captarla en una supuesta infidelidad.

En la descripción del clip este explica que, desde hace dos semanas, su pareja recibió llamadas "más a menudo" antes de irse a trabajar, generando en ella un comportamiento sospechoso, y provocando además que esta se vaya más temprano de lo usual. 

Cuando notó este cambio en ella lo primero que hizo fue seguirla a pie, cuando ella supuestamente se iba al trabajo. No notó nada extraño, pero no se atrevió a repetir el seguimiento, porque se exponía mucho a ser descubierto. Además, él quería tener una prueba fehaciente del engaño.

Entonces se le ocurrió la idea de usar un drone. Un día que ella salió de la casa para ir a la oficina, él lo prendió y comenzó a seguirla con la cámara.

Posteriormente esta entró al estacionamiento de la cadena de farmacias CVS. Del otro lado del lugar, apareció su supuesto amante conduciendo una camioneta. Ella se acercó a la puerta del conductor, lo saludó, y luego se sentó en el lugar del acompañante.

"Si miran atentamente, podrán ver cómo 18 años de matrimonio se van por la alcantarilla. ¡Miren! ¡Bum! 18 años perdidos. ¡18 malditos años perdidos!", decía el marido, que se mostraba devastado.

Con información de Infobae.

Cae alumna de tercer piso en UVM Campus Sur; investigan homicidio

México.- Liliana Carolina Ricalde cayó de un tercer piso en la UVM Campus Sur; sin embargo, su familia acusa que se trató de un homicidio doloso.

Los padres de Liliana afirman que la caída no fue accidental puesto que su hija había sido amenazada 5 días antes por una compañera con la que mantenía un conflicto.

Dicha versión ha sido negada por las autoridades escolares, las cuales se deslindaron de la responsabilidad en el incidente que ocasionó la muerte de la alumna de cuarto semestre de preparatoria, indicó la vocera de la UVM, Sophie Anaya.

La PGJ capitalina inició una indagatoria por homicidio doloso basado en las declaraciones de la familia de Liliana, pues acusan que la escuela limpió el lugar de la caída antes del peritaje.

La versión de la escuela es que cuando los investigadores llegaron, la zona estaba intacta y fue limpiada hasta que concluyeron las diligencias periciales.

La UVM emitió un comunjicado para dar a conocer su postura, donde destaca ser "la primera interesada en que se conozca cómo sucedieron los hechos y tiene total apertura a que las autoridades competentes abran las líneas de investigación que juzguen convenientes".

 

Sophie Anaya @sophieanaya

Aquí lo que dije y no difundieron http://laureate-comunicacion.com/prensa/postura-de-la-universidad-del-valle-de-mexico-ante-la-tragedia-ocurrida-el-pasado-26-de-octubre/ …https://twitter.com/cirogomezl/status/798748389387091968 …

22:58 - 15 nov 2016

De acuerdo con la recreación de los padres, la primera persona en llegar al lugar fue la responsable de servicios médicos, quien, sin embargo, no llamó de inmediato a los servicios de emergencia.

La estudiante fue trasladada a un hospital privado casi una hora después de la caída, una vez que la escuela evacuó a los estudiantes.

Al arribar al hospital, la neurocirujana que atendió a Liliana les dijo a sus padres que aunque la joven había arribado con signos vitales, presentaba ya muerte cerebral.

Liliana falleció dos días después del incidente.

Los testimonios de los testigos posibilitan 5 razones por las cuales se habría producido el siniestro: Liliana iba a deslizarse por el baranda pero perdió el equilibrio; estaba recargada y dos compañeros la levantaron de las piernas provocando su caída; un compañero la abrazó y en el forcejeo se cayó; se columpiaba en el baranda y no pudo sujetarse; la última contempla que la aventaron.

“Estoy pidiendo que se esclarezca su muerte y el caso no quede impune”, acotó el padre de la alumna.

Con información de Imagen Noticias

Sufre un infarto estando en el velatorio de su hermana

 Un hombre acudió al velatorio de su hermana, de la fuerte impresión el hombre fue víctima de un fuerte infarto.

Los asistentes indican que el sujeto se acercó a la caja para ver el cuerpo de su hermana y fue el momento en el que vino el ataque, otro de los asistentes sufrió una crisis nerviosa.

El velorio se volvió realmente una tragedia cuando el hermano de la fallecida tuvo el infarto y fue trasladado de emergencia a un hospital.

Al domicilio de la colonia Santa Rosa, arribaron elementos de la Policía y Secretaría de Seguridad Pública para tratar de estabilizar a las personas que se pusieron mal.

Andanada de memes al secretario de Educación por decir ler y no leer

Después de que una niña de Escuela Primaria, corrigiera a Aurelio Nuño durante la 36 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil diciéndole que no se dice “ler” sino “leer”. Ahora los memes han invadido internet con burlas hacia el  Secretario de Educación Pública.

La nota sobre el hecho:

Niña corrige  al secretario de Educación  "No se dice ler, se dice leer"

Ciudad de México. "No se dice ler, se dice leer", dijo al oído una niña al secretario de Educación, Aurelio Nuño, luego de que pronunció mal la palabra, durante un discurso en la Feria Internacional de Libro Infantil y Juvenil.

"Ahorita los van a llevar para que vayan y puedan tener los libros que les gustan para que los empiecen a ler. ¿Seguro van a ler, sí o no? ¿Ustedes van a ler?, dijo Nuño sobre un escenario donde está acompañado de cinco niños.

Cuando el secretario de Educación se acercó a despedirse de los menores, una niña llamada Andrea le dijo al oído: "no se dice ler, se dice leer".

"¡Eso!, se dice leer, leer, muy bien, Andrea", le respondió Nuño, quien continuó despidiéndose de los dos niños restantes

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada