Decomisan aceite de marihuana en empresa de paquetería

17 agosto 2017
Noticias de Yucatán 
Los elementos de la Policía Federal, con apoyo de unidades caninas, detectaron y decomisaron aceite de marihuana al interior de una empresa de paquetería en las instalaciones del Aeropuerto de Mérida.
Dicho aseguramiento fue resultado de un operativo de inspección preventiva para evitar que narcóticos lleguen a la entidad a través de esas instalaciones aeroportuarias.
Efectivos de la Policía Federal acudieron al interior de una paquetería, acompañados de agentes caninos, quienes durante el operativo señalaron 10 cajas.
Luego de revisar los mencionados paquetes, los uniformados detectaron 25 cajas pequeñas que contenían boquillas de cigarros electrónicos con aceite de marihuana.
Se averiguó que dicha sustancia fue enviada desde la Ciudad de México. Sin embargo, no se precisó si su destino era Yucatán o alguna otra entidad.
Como se recordará, las autoridades han señalado que la mayoría de las drogas que son decomisadas en el Aeropuerto o en paqueterías tienen por destino otros estados del país y sólo están en la entidad ‘de paso’. Información de la Verdad Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada