Escándalo sexual involucra a una ex "Spice Girls"

17 agosto 2017
Noticias de Yucatán
Juegos eróticos, tríos sexuales y un aborto son los protagonistas de un escándalo que involucra a una ex integrante de la banda Spice Girls Mel B (su nombre real es Melanie Brown), su marido y una niñera, que está causando gran revuelo en Gran Bretaña.
En un principio, Mel B acusó a Lorraine Gilles, de haber arruinado su matrimonio y que la joven alemana de 27 años había quedado embarazada de Stephen Belafonte, su ex marido, motivo por el cual se divorció en marzo de este año.
Fue por eso que la ex niñera decidió contar su verdad a los tabloides británicos y al juez en el juicio de separación, revelando cómo la pareja la envolvió en perversos juegos eróticos y tríos sexuales.
Giller admitió haber mantenido relaciones sexuales con Belafonte, pero detalló que lo hizo siempre en presencia de la cantante y que solo ocurrían porque la ex Spice lo pedía, según publicó Infobae. 
"Las únicas veces que Stephen y yo mantuvimos relaciones sexuales fue cuando ella nos daba instrucciones sobre qué hacer o cuando Mel le pedía que se uniera a nosotras", dijo la ex niñera.  Y agregó: "Le gustaba mucho operar como camarógrafa y filmar los encuentros".
Por su parte, Mel B aseguró que la relación entre Gilles y Belafonte era clandestina y que incluso su ex marido le habría pagado  241 libras esterlinas a la joven para abortar. A raíz de estas acusaciones, Lorraine demandó a su ex empleadora por "daños".


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada